Secciones
Internautas le recuerdan a Laura G en Instagram su aventura con Loret de Mola
Espectáculos

Internautas le recuerdan a Laura G en Instagram su aventura con Loret de Mola

Laura G dejó de participar en el programa Primero Noticias, sin embargo, el incidente con Carlos Loret de Mola sigue siendo motivo para critiquen a la famosa.

por LaVerdad

Internautas le recuerdan a Laura G en Instagram su aventura con Loret de Mola

Internautas le recuerdan a Laura G en Instagram su aventura con Loret de Mola

Durante los últimos años Laura G se ha convertido en una de las conductoras más importantes para TV Azteca, y ahora forma parte del elenco principal del programa Venga la alegría.

Sin embargo, tal parece que su participación no es del agrado de todo el público espectador, pues han comenzado a criticarla y hasta desear que la saquen del programa, incluso algunos recordaron su incidente con Carlos Loret de Mola para hacer sentir mal a la conductora.

Y es que fue hace algunos años cuando era la encargada de la sección de espectáculos de Primero Noticias junto a Mauricio Clark, pero en una ocasión se le captó encerrada en una cabaña por largas horas junto a Carlos Loret de Mola, lo que hizo que es comenzarán los rumores de infidelidad hacia las parejas de ambos.

Tras ese acontecimiento fue apodada como Lady Cabañas, y ese apodo le persigue hasta el día de hoy, cuando en una publicación en la cuenta de Instagram del programa Venga la alegría subieron un video de la conductora, y en la sección de comentarios comenzaron a arremeter contra ella.

Mira el video de Laura G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Frases que hacían referencia a La Cabaña, o a su romance con el ex conductor de noticias no se hicieron esperar en dicha publicación, en la que Laura G habla sobre bebés y andaderas.

“Ya habló la experta con doctorados, doña Lady Cabañas", “A nadie se le olvida tu 'acostón' con Loret, no te hagas la santa”

Además, los espectadores del programa de TV Azteca han dejado Claro que la conductora no es de su agrado pues incluso han comenzado a pedir que se le saque del matutino, y hasta la comparan con Andrea Escalona presuntamente por tener privilegios dentro de su canal.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Laura G confiesa que le pagaban mejor en “Sabadazo”

“Ya saquen a Laura da muchísima flojera verla, es muy pesada"

Temas

Comentarios