Espectáculos

Internautas inician campaña contra Sylvester Stallone por esta razón

Internautas inician campaña contra Sylvester Stallone por esta razón

Internautas exigen que Sylvester Stallone sea cancelado tras convertirse en miembro de un club privado de Donald Trump ¡Entérate!

Por Ana Domingo

14/04/2021 10:15

Sylvester Stallone se encuentra enfrentando un fuerte escándalo mediático, luego de que cientos de internautas iniciaran una campaña en su contra por convertirse en miembro de un club privado que le pertenece al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata del club privado “Mar-a-Lago” ubicado en las paradisíacas costas de Florida y uno de los lugares de descanso privilegiados para gente con gran poder adquisitivo o personas cercanas al ex mandatario del país estadounidense.

Se sabe que Donald Trump adquirió esta majestuosa propiedad de 118 habitaciones en el año 1985, un lugar que posteriormente rediseñó para convertirlo en un club super exclusivo con piscinas, spas privados e incluso varias áreas de Golf.

Internautas estallan contra Sylvester Stallone

De acuerdo a la información compartida por el medio Vanity Fair, para el año 2005 el costo de inscripción para pertenecer a este privilegiado club rondaba entre los 70 mil euros más otros 4 mil de aporte anual. Una exorbitante suma de dinero que no cualquiera puede pagar.

Por esta razón, la unión de Sylvester Stallone a este exclusivo club privado ha generado una gran controversia entre el público, no sólo por la cantidad que el actor tuvo que desembolsar en uno de los momentos más críticos en la economía sino por la figura que existe detrás de este desarrollo vacacional.

¿Qué relación hay entre Sylvester Stallone y Donald Trump?

Asimismo esta reciente inversión del actor ha generado dudas sobre su relación con el ex presidente de los Estados Unidos, pues se dice que a dicho club se le considera como un lugar exclusivo para los aliados, socios y amistades más allegadas de Donald Trump.

Recordemos que hace unos días, Sylvester Stallone estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por otra situación de sus finanzas e inversiones económicas tras poner en venta su lujosa mansión ubicada en Los Ángeles.

¿Qué relación hay entre Sylvester Stallone y Donald Trump?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.