Espectáculos

Internautas critican a Maite Perroni y la bautizan como la nueva Karla Panini

Comparan a Maite con Panini por la traición a Claudia Martín

Comparan a Maite con Panini por la traición a Claudia Martín

Maite Perroni está siendo duramente señalada por anunciar su relación con Andrés Tovar.

Por Enrique Puerto

21/10/2021 11:03

Maite Perroni está siendo duramente criticada en redes sociales tras confirmar su relación con el productor Andrés Tovar y por ello la relacionan con otras famosas como Irina Baeva o la polémica Karla Panini.

Los internautas han criticado su relación y es que tras negarlo una infinidad de veces, la ex RBD no tuvo de otra más que confirmar el hecho.

En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles y el por qué Perroni está siendo duramente atacada en redes sociales, así como la identidad de su nuevo y polémico galán.

Comparan a Maite con Panini por la traición a Claudia Martín

Comparan a Maite con Panini por la traición a Claudia Martín

La ex RBD confirmó su relación con el productor Andrés Tovar y con ello se ha ganado el odio de todo el internet, quienes la comparan con famosas como la Panini o Irina Baeva.

“Me suena a que aprendió de Irina Baeva y se esperaron para que no le fuera igual”; “Lo que mal empieza mal termina, así de fácil”; “Me late que los rumores eran ciertos”; “Maite Baeva, tapando el sol con un dedo. Cuando das mucha explicación el chiste se cuenta solo”, refirieron algunos cibernautas.

De momento la cantante no ha emitido comentario alguno en sus redes sociales, solamente indicó que su pareja y ella han sido calumniados por la ex, la también actriz Claudia Martin.

¿Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni?

Comparan a Maite con Panini por la traición a Claudia Martín

Andrés Tovar es un reconocido productor de televisión originario de Chiapas, con 39 años de edad y una larga lista de éxitos en la pantalla.

Ha trabajado en proyectos como Teletón, Ugly Betty, Héroes de Norte, Cloroformo y Gossip Girl Acapulco y actualmente se desempeña como productor de Imagen Televisión y está cargo de los programas Sale el Sol y Rocío a tu lado, donde también realizó El minuto que cambió mi destino, De pisa y corre y Visita de doctor.

Fue el mismo Tovar quien confirmó su relación con Maite Perroni en un mar de rumores y malos comentarios donde la tachaban de oportunista y "baja maridos".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!