Secciones
Internautas arremeten contra Inseparables por favorecer a esta pareja
Espectáculos

Internautas arremeten contra Inseparables por favorecer a esta pareja

Los internautas están furiosos contra la producción del reality show Inseparables, por presuntamente favorecer a esta pareja de concursantes.

por ValeriaOrtega

Internautas arremeten contra Inseparables por favorecer a esta pareja

Internautas arremeten contra Inseparables por favorecer a esta pareja

El público en redes sociales está enfurecido en contra de la producción de Inseparables, reality show de Canal Cinco, que ha decepcionado a varios internautas quienes los acusan de haber hecho fraude pero aún así no cuentan con pruebas de que esto sea verdad pero el hate se ha hecho presente en la cuenta de Instagram del programa.

Aquí abajo te mostraremos un par de comentarios de los fanáticos del reality show que no están conformes con los resultados de las últimas pruebas y creen firmemente que el programa beneficia a Gualy Cardenes y a Jimena Longoria quienes han estado ganando todas las pruebas.

“Se vio muy actuada la pareja Gualy y Jimena, ya me huele a fraude”.

“La “lloración” de Jimena muy fingida muy actuada, (SIC)”

“A todos les preguntaron cuántas veces comieron palomitas y curiosamente a gualy y a la jime no ahí de plano se vio el favoritismo chafa en serio”

“Fuera Jimena Longoria que mala actriz eres de notó tanto que estaba tan arreglado ese juego para ustedes que falsos”.

Cabe recordar que en La Verdad Noticias ya te habíamos dicho hace varias semanas se filtró el nombre del posible ganador de Inseparables 2021 ya que en redes sociales, algunos fans afirmaron que Gualy y Jimena ganarían.

¿Jimena Longoria y Gualy Cardenas ganan?

Comentarios del público
Comentarios del público

La influencer Jimena y su esposo Gualy podrían ganar esta competencia ya que han demostrado que tienen una gran comunicación y son buenos en los obstáculos de destreza mental y física además que constantemente se demuestran su cariño, amor y lealtad, pero esto no basta para los internautas quienes los juzgan de tramposos.

¿Cuántas parejas quedan en Inseparables?

De todas las parejas de famosos en Inseparables sólo quedan seis sobrevivientes en la casa ubicada en Colombia, las últimas celebridades que abandonaron la competencia fueron Romina Marcos y Hussam Núñez, quienes resultaron nominados por culpa de Potro y Estefanía quienes se negaron a cumplir un castigo y cómo consecuencia, Romi y su ex novio salieron expulsados.

  • Jimena Longoria y Gualy Cardenas
  • Yurem Rojas y Jhosenic Albany
  • Yuliana Peniche y el 'Parejita' López
  • Mariazel y Adrián Rubio
  • Wanders Lover y Radamés de Jesús
  • Potro Caballero y Estefanía Ahum

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios