Espectáculos

Intensa pelea entre Celia Lora y Pablo Montero acalora "La Casa de los Famosos"

Intensa pelea entre Celia y Pablo acalora "La Casa de los Famosos"

Intensa pelea entre Celia y Pablo acalora "La Casa de los Famosos"

Celia Lora y Pablo Montero protagonizaron una intensa pelea en “La Casa de los Famosos”.

Por Valeria Ortega

15/09/2021 10:50

¿Otra vez? Sí, Celia Lora está en medio del escándalo de nueva cuenta pero en esta ocasión por un pleito contra Pablo Montero con quien se hizo de palabras en el reality show "La Casa de los Famosos".

En esta ocasión el cantante de regional le pidió a Celia que dejara de contaminar con mala vibra la casa además que le dijo que lo respetara porque es mayor que ella.

“Siempre estás haciendo esa mala energía, siempre estas hablando mal de la gente”, le dijo Montero.

El mexicano Pablo Montero exigió respeto a la modelo pero ella no se quedó de brazos cruzados y le respondió como bien lo sabe hacer.

Celia Lora y Pablo Montero se pelean en La Casa de Los Famosos

En la acalorada pelea Pablo incluso tachó a la hija de Alex Lora de floja y de no colaborar con la limpieza de la casa.

“Nunca has limpiado la estufa”, argumentó.

Cabe destacar que esta no es la primera pelea de la playmate ya que con anterioridad en La Verdad Noticias te contamos que se peleó contra Anahí quien la llamó "asesina", mientras que Lora se defendió llamándola "scort".

Seguramente Celia seguirá creando tensión y controversia en este nuevo reality show que promete hacernos olvidar el famoso "Big Brother VIP".

¿Cuántos años tiene la hija de Álex Lora

Celia tiene 37 años de edad, nació en el mes de diciembre del año 1983 a través de los años ha logrado una firme trayectoria como celebridad de televisión e internet aunque también en su carrera han habido varios escándalos que la pusieron en controversia con todo México.

El más fuerte fue el día que Celia Lora atropelló a un peatón en la CDMX ya que esto le trajo como consecuencia estar en prisión varios meses pero posteriormente pudo salir a través de una fianza sin embargo en su carrera siempre le han recordado este terrible episodio de su vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.