Secciones
Integrantes del “Club Amigos del Rock” se reúnen este domingo
Espectáculos

Integrantes del “Club Amigos del Rock” se reúnen este domingo

A mediados de la década de los ochentas surgió un programa de radio único en su género, transmitido por la señal de la estación MQ y QM Tus Panteras del Sistema Radio Yucatán (hoy Cadena RASA).

por LaVerdad

Integrantes del “Club Amigos del Rock” se reúnen este domingo

Integrantes del “Club Amigos del Rock” se reúnen este domingo

Este programa, conducido por don Mario Chacón Medina, en el que cada integrante programaba el disco de sus elección y lo presentaba en vivo, logró un éxito fue tan grande que terminó abarcando tres horas de duración logrando reunir a decenas de jóvenes roqueros que compartían  lo mejor del rock local, nacional e internacional, pero así fue durante casi 4 años. La importancia del programa es amplia, pues gracias al Club Amigos del Rock se conocieron roqueros de diferentes generaciones.

Don Mario Chacón fue el conductor de este programa de radio.

El Club Amigos del Rock permitió a muchos de sus integrantes realizar sus primeros esfuerzos en los medios de comunicación, algo que fue fundamental en el surgimiento de otros espacios en diversas empresas, tanto de radio como de televisión, e incluso medios impresos, en revistas especializadas nacionales.

Roqueros yucatecos de diferentes edades conformaron un equipo demoledor en Sistema Radio Yucatán (hoy Cadena RASA).

En este emisión que se transmitirá por 69 Opichén Radio, este domingo 19 de mayo a las 2 de la tarde, varios de los miembros originales se reunirán para compartir con la audiencia de Metalmorfosis, joyas del rock internacional y nacional, así que nadie se debe perder este especial que promete muchas sorpresas.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Música
  • Radio
  • Yucatán
  • Rock
  • 69 Opichén

Comentarios

Te puede interesar