Espectáculos

Integrantes de La Adictiva se toman una foto y descubren algo escalofriante

Nadie le ha encontrado explicación a lo que apareció en la imagen.

Nadie le ha encontrado explicación a lo que apareció en la imagen.

Nadie le ha encontrado explicación a lo que apareció en la fotografía.

Por La Verdad

23/01/2018 04:05

Este 2018 promete ser un año de éxitos para la banda La Adictiva, quienes comenzaron con una arrasadora gira por Estados Unidos y que ahora los dejó en shock, pues el vocalista de la banda tomó una foto y un escalofriante fantasma apareció en ella.

Así que ahora lo que tiene en el ojo del huracán a la banda, no es su exitosa gira, sino un escalofriante acontecimiento que detonó una foto de sus integrantes. 

Y es que en la cuenta oficial de Facebook del grupo, se compartió una foto que está haciendo una revolución ya que no hay una explicación lógica para lo que aparece. 

Pues a simple vista no tiene nada de malo o extraño, solo son tres de los integrantes de La Adictiva posando para la cámara, esto para compartir con todos su fans el éxito de la gira. 

Sin embargo fueron precisamente los seguidores, quienes notaron algo cuando hicieron zoom a la fotografía, algo que nadie vio el día de la foto.

Ya que en la imagen donde aparecen tres de los integrantes se puede ver que atrás de ellos hay una extraña y escalofriante figura, que pareciera ser un fantasma.

Al notarlo, los músicos se quedaron en shock, pues no recuerdan haber visto algo extraño detrás de ellos, por lo que no saben qué explicación darle a la imagen. 

Esta es la foto de la banda La Adictiva y el escalofriante fantasma: 

Se toman selfie y aparece algo extraño.

Como era de esperarse en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos usuarios en internet señalaron que se trataba de una fotografía con un fantasma escalofriante. 

Pero otra parte de las personas en internet señalan que no es nada extraño, ni escalofriante y mucho menos un fantasma, que simplemente en la fotografía se involucró mucho la luz. 

¿Crees que sea un fantasma?

No, eso no existe 0%
Sí, es bastante obvio 0%

Mientras la incógnita sobre esta escalofriante foto se resuelve la banda continúa disfrutando de su éxito por  todo Estados Unidos y esperan que este 2018 siga con este paso. 

Por lo pronto se sabe que la banda está preparándose para su presentación el próximo 6 de mayo en Sonora, pues tras dos años de su última presentación en el icónico redondel sonorense, el Palanque, se volverán a presentar debido a la Expo Gan Sonora 2018.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones