Espectáculos

Integrante de un programa de Televisa reveló el tormento que vivió en "Hoy"

Integrante de un programa de Televisa revela el tormento que vivió en "Hoy"

Durante una entrevista, Ricardo Margaleff, reveló su pasado en el programa "Hoy" de Televisa.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 03:13

Mara Patricia Castañeda compartió en su canal de YouTube una entrevista que tuvo con el conductor Ricardo Margaleff, quien es uno de los participantes del programa "Me caigo de risa", él rompió el silencio sobre el martirio que vivió cuando fue parte de "Hoy" de Televisa.

Pero ¿Qué fue lo pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el actor de 44 años de edad comentó que el matutino de San Ángel, ha sido uno de los trabajos que no le ha gustado, ya que no se sentía cómodo con los demás presentadores.

El actor de Televisa comentó que su humor no encajó en el programa "Hoy", ya que los conductores estaban acostumbrados al ritmo de trabajo, pues para Ricardo fue un momento muy difícil, incluso aseguró que nunca volvería a trabajar en el matutino.

Ricardo Margaleff comparte su experiencia en "Hoy"

"Yo lo he platicado con otros compañeros que se dedican a lo mismo y tampoco volverían a ese trabajo". Comentó a la periodista Mara Patricia Castañeda, al ser cuestionado sobre su participación en uno de los programas de Televisa que aún continúa vigente en la televisión.

El actor ha tenido la oportunidad de trabajar en varios programas de la televisora, como "Una familia de diez", "Cuéntamelo ya", también ha realizado participaciones en telenovelas, pero sin duda alguna su participación en "Me caigo de risa", ha emocionado a los usuarios.

En el minuto 23:34 del video de YouTube, el actor recordó que fue un año complicado cuando fue parte de "Hoy", y que si le volvieran a ofrecer una oportunidad como esa, no dudaría en rechazarla, pues comentó que ha sido uno de los trabajos que fue todo un reto.

Ricardo Margaleff de Televisa, comentó algunos momentos de su vida, y cómo comenzó su carrera actoral, de igual forma mencionó que por su sentido del humor decidió dedicarse a la comedia, pues cada participación del famoso ha logrado cautivar a los televidentes.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.