Espectáculos

Integrante de Venga la Alegría guardó en secreto la llegada de su bebé

Integrante de Venga la Alegría guardó en secreto la llegada de su bebé.

Integrante de Venga la Alegría guardó en secreto la llegada de su bebé.

La llegada del bebé de un integrante del programa matutino Venga la Alegría se mantuvo en secreto, de manera increíble pudo mantener bien guardado la nueva etapa que está por vivir. 

Por La Verdad

08/01/2018 05:40

Venga la Alegría ha dado de que hablar en los últimos días del 2017 y en el inicio de este 2018, las especulaciones sobre una nueva paternidad rondaba a Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares o Patricio Borghetti; pero la sorpresa la dio Joss de Los Destrampados, el motivo por el cual no se sabía de su paternidad es porque ha mantenido su relación alejada de los reflectores y se sabe poco de su novia. 

Sin duda la paternidad de Joss de Venga la Alegría ha causado revuelo entre sus integrantes y emoción por la nueva etapa que comienza el integrante de Los Destrampados. 

Los rumores de la posible paternidad surgieron hace algunos meses, pero Joss supo mantener el secreto ante las especulaciones surgidas, ahora el integrante de Venga la Alegría ha confirmado que se convirtió en padre.

La llegada del bebé del integrante de Venga la Alegría fue muy discreta y pese a ello, la pareja fue captada ingresando al hospital para una revisión; pero ya no salió hasta tiempo después con el nuevo integrante de la familia.

Venga la Alegría  por internet y los rumores de cambios

Hasta el momento no han habido cambios en el elenco de Venga la Alegría, por lo que ha quedado en rumores el posible cambio de elenco para el programa matutino. 

De igual manera puedes ver Venga la Alegría por internet, así el exitoso programa sigue llegando a nuevas plataformas para la gente que los sigue. 

¿Venga la Alegría podría tener nuevos conductores?

Ahora que son Azteca Uno, señalan que Venga la Alegría podría tener nuevos conductores este 2018...

Temas

  • espectáculos
  • venga la alegría