Secciones
La participante se vio obligada a despedirse de sus más de 250 mil seguidores para poder sacar adelante a su familia.
Espectáculos

Integrante de Survivor México vende su cuenta de Instagram para sobrevivir

TVNotas reveló que una integrante de Survivor México se vio obligada a vender su cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores y así poder sacar adelante a su familia.

por LuisCisneros

La participante se vio obligada a despedirse de sus más de 250 mil seguidores para poder sacar adelante a su familia.

La participante se vio obligada a despedirse de sus más de 250 mil seguidores para poder sacar adelante a su familia.

Survivor México 2022 se ve inmerso una vez más en la polémica luego de que la revista TVNotas diera a conocer que uno de sus participantes aceptó participar en el programa para así poder sacar adelante a su familia y superar una crisis económica, misma que la obligó a vender su cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores.

De acuerdo a información dada por la revista de espectáculos, la participante que afronta un mal momento económico es la comerciante Lupita Galán, quien ganó popularidad en redes sociales gracias a su participación en el extinto programa Enamorándonos de TV Azteca. 

Nuevo Perfil Lupita Galan // Instagram
Ahora, la integrante de la tribu Jaguar deberá trabajar duro para recuperar su popularidad en Instagram.

La precaria situación en la que vivía ella y su familia la obligó a emprender varios negocios, pero la decisión más drástica es que vendió su cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores por menos de 7 miles de pesos a una mujer, quien hoy en día eliminó toda la información y utiliza dicho perfil para presentarse como modelo y enfermera.

Tras una larga temporada sin trabajo, la televisora del Ajusco la invitó a formar parte del reality show de competencia deportiva, mismo que tendrá una breve temporada al aire. Ahora, ella tendrá que enfrentar sus miedos para poder ganar el premio de 2 millones de pesos pero también recibirá un sueldo de 10 mil pesos por cada semana que dure en la competencia.

Lupita Galán, de Enamorándonos a Survivor México

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Lupita Galán se hizo conocida dentro del mundo de la farándula por formar parte de Enamorándonos, el extinto programa vespertino conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue que se transmitía de lunes a viernes por la señal de la cadena TV Azteca.

Ahora, ella regresa a la televisión a través de Survivor México 2022 con la intención de llegar a la gran final y ganar el millonario premio que sin duda alguna le ayudaría a salir de la crisis económica que lamentablemente hoy enfrenta. Sin embargo, primero deberá demostrar que tiene la fuerza y destreza suficiente para vencer a los otros 21 participantes.

Te puede interesar: Todo lo que debes de saber sobre Survivor México 2022

¿Dónde se puede ver Survivor México?

Survivor México 2022 // Instagram
22 participantes competirán entre si para llegar a la gran final y tener la oportunidad de ganar el premio de 2 millones de pesos.

Survivor México 2022 se transmite de manera exclusiva a través de la señal de Azteca Uno los días miércoles, jueves y viernes en punto de las 7:30 pm (Hora CDMX). No obstante, también puede ser visto a través del sitio web de la televisora del Ajusco o a través de la aplicación disponible para iOS y Android.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios