Espectáculos

Integrante de Queen trató de suicidarse cuando supo del SIDA de Freddie Mercury

Integrante de Queen trató de suicidarse cuando supo del SIDA de Freddie Mercury/Foto: TN

Uno de los miembros de la banda Queen trató de cometer suicidio cuando supo que Freddie Mercury tenía SIDA.

Por La Verdad

31/05/2020 02:36

Una de las mejores páginas de fans de Queen/Freddie Mercury en todas las redes sociales, 'WorldofQueen39', ha compartido una parte realmente poco conocida de un artículo perdido en su cuenta de Instagram y reveló los detalles no contados sobre el diagnóstico de SIDA de Freddie Mercury.

Según ese artículo perdido, la fallecida leyenda de Queen logró devastar después de conocer su diagnóstico. Posterior a su muerte, el miembro que dio la peor reacción fue el icónico guitarrista de la banda Brian May.

La banda británica es reconocida como una de las más importantes del género rock, destacada por sus éxitos como "We will rock you" y "Bohemian rhapsody". Sin embargo, la muerte de su vocalista y líder a causa del SIDA marcó un antes y un después en el grupo/Foto: AS

Como puedes ver en el artículo a continuación, Brian estaba pensando en suicidarse después de la muerte de Freddie y se echó a llorar de repente.

Brian May sufrió mucho la muerte de Freddie

Aquí está lo que está escrito en el papel: “El 25 de abril de 1987, Freddie Mercury estaba deprimido debido a un diagnóstico de la nueva enfermedad. En 1990, Freddie había perdido aproximadamente 50 libras y era muy frágil.”

El escrito continuó: “En 1991, Freddie era tan frágil que ni siquiera podía caminar sin sentir un dolor agudo. La sesión de grabación final de Freddie Mercury fue el 31 de junio de 1991. Grabaron una canción llamada Mother Love.”

"Una noche de agosto de 1991, Freddie le mostró a Brian May que su pie casi había desaparecido. Para septiembre de 1991, Freddie ni siquiera podía levantarse de la cama. Tenía que conseguir que Jim (su novio) lo cargara y lo ayudara con las tareas diarias”, relata la publicación.

El relato siguió: "El 24 de noviembre de 1991, Roger Taylor se dirigía a visitar a Freddie ya que sabía que no vería la Navidad (según su médico). Mientras conducía, recibió una llamada de Peter Freestone, el asistente del gerente de Freddie. Fue muy tarde. Roger tuvo que detenerse en el camino y luego se echó a llorar."

También te puede interesar: ¿Quién es Brian May? 

“Brian recibió una llamada y también se echó a llorar. Brian llegó al punto de casi intentar suicidarse. Esto realmente le llegó a John Deacon a lo largo de los años y los miembros de la banda que lo mencionaron lo llevaron a retirarse en octubre de 1997”, señala la redacción.

¿Consideras que la muerte de Freddie Mercury marcó a los integrantes de Queen?

0%
No 0%

Temas