Secciones
Integrante de OV7 revela nuevo romance en Instagram (FOTO)
Espectáculos

Integrante de OV7 revela nuevo romance en Instagram (FOTO)

La cantante Mariana Ochoa, a través de una tierna publicación en su cuenta personal de Instagram, sorprendió a sus fans al revelar un nuevo romance.

por LaVerdad

Integrante de OV7 revela nuevo romance en Instagram (FOTO)

Integrante de OV7 revela nuevo romance en Instagram (FOTO)

La cantante Mariana Ochoa integrante de la agrupación OV7 a través de su cuenta personal de Instagram compartió con todos sus fans a su nuevo novio y se trata de Mauricio Vaca; la artista decidió compartir lo feliz y enamorada que esta al iniciar una nueva relación tras haberse divorciado.

Tal parece que la artista Mariana Ochoa ha vuelto a enamorarse de nuevo y prueba de ello fue la tierna y romántica foto que compartió en redes sociales, en dicha imagen mencionó:

“Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida, y aunque no seas una persona pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen, para mí que sí lo soy, compartir que es oficial que estamos juntos”, escribió Mariana Ochoa.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula enseña sus encantos con diminuto bikini (FOTO)

Tras compartir esta noticia, los seguidores de la cantante Mariana Ochoa, decidieron enviarle diversos mensajes de lo feliz que están de ver a la famosa nuevamente enamorada.

“Felicidades, disfruta cada momento de tu vida”, “Felicidades mariana que viva el amor”, “Muchísimas Felicidades te admiro .. Y las mejores bendiciones para ustedes ...eres una bellísima”, “Tu sonrisa lo dice todo”. Escribieron los fans de Marian Ochoa.

Recordamos que la integrante de OV7, vivió un divorcio muy difícil con su ex Patricio de la Peña, fruto de su amor tuvo dos hijos, Valentina y Salvador.

Temas

Comentarios

Te puede interesar