Secciones
Integrante de
Espectáculos

Integrante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” sufre fuerte caída durante el programa

En pleno programa en vivo, la actriz Violeta Isfel protagonizó un tremendo golpe en “Las Estrellas Bailan en Hoy”. 

por GeorginaBalam

Integrante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sufre fuerte caída.

Integrante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sufre fuerte caída.

Durante la emisión pasada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la actriz Violeta Isfel sufrió una aparatosa caída, misma que generó gran preocupación entre la producción y los televidentes. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la pareja de baile confirmada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, han sufrido diversas dificultades en la competencia, ya que el actor también sufre de una lesión en el hombro, misma que lo limita en diversos movimientos. 

Sin embargo, ahora fue Violeta Isfel quién protagonizó una gran caída, misma que generó cientos de reacciones en los chismes de la farándula

¿Qué le pasó a Violeta Isfel?

Violeta Isfel
Violeta Isfel sufre fuerte caída en "Las estrellas bailan en Hoy"

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se notaron nerviosos antes de su participación y es que recordemos que la actriz ha enfrentado fuertes críticas durante el concurso

Fue en plena presentación y durante una cargada, que Violeta Isfel cayó de espaldas, ocasionando que también sufriera un golpe en la cabeza.

La aparatosa caída generó gran preocupación en el foro y fue la juez Emma Pulido quién recomendó que se revisara la lesión, aunque la actriz aseguró que se encontraba en perfectas condiciones. 

Te puede interesar: Manelyk González abandona la competencia de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Violeta Isfel habla de su salud 

Por medio de sus redes sociales, Violeta Isfel con un collarín, dio a conocer que a diferencia de lo que pensó, la lesión fue más grave. 

La actriz reveló que sufrió un esguince en las cervicales, por lo que el médico indicó que tenía que guardar reposo absoluto por lo menos tres días, razón por la cual tuvo que suspender todas sus actividades. 

Hasta el momento Violeta Isfel, tiene suspendida su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo está a la espera de su recuperación. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios