Secciones
Integrante de Kiss reacciona a empleado de limpieza vestido de The Demon
Espectáculos

Integrante de Kiss reacciona a empleado de limpieza vestido de The Demon

Gene Simmons integrante de Kiss le manda mensaje a empleado de limpieza de Monterrey que se disfrazó de The Demon

por AlbertoHerrera

Integrante de Kiss reacciona a empleado de limpieza vestido de The Demon

Integrante de Kiss reacciona a empleado de limpieza vestido de The Demon

Gene Simmons es el famoso integrante de Kiss que recientemente causó furor en redes al reaccionar a un trabajador de limpieza de Monterrey que se volvió viral por un video en donde está disfrazado de The Demon.

Hay que destacar que Kiss es uno de los grupos de rock más icónicos, además que algo que los caracteriza es que sus integrantes utilizan peculiares atuendos, es por eso que muchos se disfrazan de ellos en Halloween.

Es esta ocasión sin esperar las fechas de disfraces ni la temporada, un hombre en Monterrey salió a trabajar como The Demon, personaje de Gene Simmons, famoso bajista de la agrupación.

A través de redes sociales comenzó a circular el video de un trabajador de la limpieza en Monterrey. En el clip el hombre se encuentra en el camión de basura mientras se escucha de fondo I Was Made For Loving You, sin duda, una de las canciones más exitosas de Kiss.

Gene Simmons de Kiss reacciona a empleado

Resulta que lo que más llamó la atención del video fue que el trabajador de limpieza iba disfrazado como The Demon, personaje de Gene Simmons, quien también se ha caracterizado por en sus conciertos sacar la lengua, que es considerada una de las más largas.

Es por eso que después de que el video se volviera y viral y fuera sensación en redes sociales, Gene Simmons reaccionó a él y lo compartió en Twitter:

“Este apuesto caballero trabaja en la compañía de sanitización en Monterey, México ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, escribió Gene Simmons.

No es para menos que el tuit de Gene Simmons también se volvió viral y ya logró más de 13 mil likes, así como más de dos mil retuits, además de varios comentarios de personas que quedaron sorprendidas por el video.

Muchos mexicanos, fans de Kiss, no pudieron evitar comentar y preguntarle al músico si en sus planes está pronto regresar a México.

¿Quién es Gene Simmons?

Gene Simmons
Gene Simmons

Chaim Witz conocido como Gene Simmons, es un músico israelí-estadounidense, cantante, compositor, productor de discos, emprendedor, actor, autor y personalidad televisiva de ascendencia judía húngara.

Gene Simmons  es también conocido por su personaje teatral, The Demon, es el bajista y colíder de Kiss, la banda de rock que cofundó con el cantante y guitarrista rítmico Paul Stanley a principios de los 70s.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios