Secciones
Integrante de JNS estrena programa en TV Azteca ¿Dejará el grupo?
Espectáculos

Integrante de JNS estrena programa en TV Azteca ¿Dejará el grupo?

Regina Murguía, integrante del grupo JNS, dio a conocer en sus redes sociales que estrenará un nuevo programa en TV Azteca.

por LaVerdad

Integrante de JNS estrena programa en TV Azteca ¿Dejará el grupo?

Integrante de JNS estrena programa en TV Azteca ¿Dejará el grupo?

El pasado lunes 17 de agosto, Regina Murguía, integrante del grupo JNS, compartió en sus redes sociales que se encontraba muy feliz de poder regresar a México, pues a causa de la cuarentena tuvo que pasar un largo tiempo en Guatemala junto a su prometido Tono Beltranena, integrante del grupo Magneto.

Pero eso no fue todo ya que Regina Murguía anunciaba de manera oficial que se unía a las filas de TV Azteca para emprender un nuevo programa, algo que la tiene muy entusiasmada.

“Hoy no solo regreso a mi México después de unos meses de muchos cambios, también regreso oficialmente a @azteca de la mano @aztecasiete, @adrianortega y @memobouchot a un proyecto que me emociona muchísimo y ya les quiero platicar”, escribió la cantante en Instagram.

Regina Munguía estrena programa en TV Azteca

La prometida de Tono Beltranena aseguro que se encuentra muy agradecida con todo lo que esta ocurriendo en el ámbito profesional y de paso aprovechó para pedirle a sus 569 mil seguidores de Instagram que no bajen la guardia ante la actual pandemia del coronavirus.

Regina Murguía TV Azteca
Regina Murguía se encuentra muy feliz de iniciar un nuevo proyecto en TV Azteca.

“No cabe duda que las cosas se acomodan justo en el momento y espacio correcto, este año nos ha traído mucho aprendizaje y lo que nos falta, pero lo único que tengo es agradecimiento, a ustedes sobre todo que me siguen acompañando en este camino. #TeamDory son lo máximo y poco a poco les voy a ir platicando todas las cosas que están por venir. PD: No dejemos de cuidarnos”, añadió Regina Murguía.

Te puede interesar: JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual

En esa ocasión Regina Murguía no dio muchos detalles, pero ahora ha revelado a través de su cuenta de Instagram que el nombre del proyecto será ‘Platinum Presenta’ y será transmitido por la señal de Azteca 7.

“Hoy empieza esta nueva etapa, un proyecto muy lindo en el que voy a poder estar más cerca de ustedes y del mundo del cine. Cuéntame cuál es tu peli favorita”, escribió la también actriz y conductora en la publicación de Instagram. 

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios