Espectáculos

Integrante de JNS devastada por la muerte de un ser querido

Integrante de JNS devastada por la muerte de un ser querido

Melissa López, integrante del grupo JNS, se encuentra devastada por la muerte de un ser querido.

Por La Verdad

02/08/2020 05:39

Melissa Lopez, conocida por formar parte de la agrupación mexicana JNS, compartió con sus 236 mil seguidores de Instagram que ha sufrido la muerte de un ser querido: la de su mascota Tonka, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida, el cual estuvo acompañado con una serie de fotografías del perro.

La cantante mexicana aseguró sentirse muy devastada por el fallecimiento de su adorada mascota, quien fue su acompañante durante 14 años de su vida; también mencionó que ella y su esposo Manolo Núñez, de quien se encuentra separado, estuvieron presentes en el momento de su muerte.

“Mi corazón está lleno de dolor y profunda tristeza. Llegó el día que jamás pensé que llegaría, siempre pensé que serías eterno… Hoy nos despedimos de un amor incondicional, que sin duda, fue EL MEJOR que pudimos haber tenido. Hoy se fue mi gordito, mi panzón, mi niño que tanto quise, quiero y querré siempre con toda mi alma”, escribió Melissa Lopez en Instagram.

“Me duele que te hayas ido, no sabes cuánto, pero el estar @manugu81 y yo junto a ti hasta el último latido de tu corazón me llena de paz, te fuiste tranquilo y lleno de mucho amor y agradecimiento. Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi gordito hermoso. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tanto! ¡Hasta siempre mi Tonka!”, finalizó la integrante de JNS.

JNS libran la batalla contra el coronavirus

Integrantes de JNS logran recuperarse del coronavirus.

En otras noticias, Melissa López y Angie Taddei ya se encuentran recuperándose del coronavirus que las atacó hace varias semanas atrás, quienes a través de sus redes sociales pidieron a sus fieles fanáticos que sigan tomando las precauciones necesarias para no ser una víctima más de esta nueva y letal enfermedad.

Te puede interesar: JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual

El regreso de JNS a los escenarios ha sido un gran éxito.

JNS, antes conocidas como Jeans, han logrado triunfar en su regreso a los escenarios, esto debido a que Melissa López, Angie Taddei, Regina Murguía y ‎Karla Díaz-Leal Arreguín supieron conquistar a las nuevas generaciones con los temas musicales que las convirtieron en un ícono de la década de los 90’s.

Y a tí ¿Qué canción de JNS es tu favorita? ¿Te alegran que hayan regresado con nueva música? ¡Queremos saber tu opinión!

Fotografías: Instagram