Espectáculos

Integrante de "Hoy" sufre dolorosa caída frente a Marjorie de Sousa

Integrante de "Hoy" sufre dolorosa caída frente a Marjorie de Sousa

La reportera del programa "Hoy" se cayó por las escaleras mientras entrevistaba a Marjorie de Sousa; la actriz se preocupó y la ayudó.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 01:12

Vaya susto que se llevó una reportera del programa "Hoy" de Televisa, pues la integrante del matutino estaba siguiendo a la famosa Marjorie de Sousa para entrevistarla, pero al momento de llegar a unas escaleras de los pasillos de la televisora se cayó.

La reportera Esmeralda Mendoza sufrió aparatosa caída frente a la ex de Julián Gil, quien al ver lo sucedido de inmediato ayudó a la integrante del matutino, quien sólo comenzó a reírse por el bochornoso momento que tuvo mientras entrevistaba a la actriz venezolana.

Y es que, la actriz Marjorie de Sousa se mostró un poco preocupada por la caída de la integrante del programa "Hoy" de Televisa, pues la reportera terminó llevándose la nota, lo que ha causado diversas reacciones de los internautas.

Marjorie de Sousa se preocupó por la reportera

Aquel video de la aparatosa caída de la reportera, fue compartido a través del canal de YouTube del programa, donde los conductores quedaron sorprendidos por lo que le pasó a Esmeralda, ya que estaba concentrada en continuar la entrevista pero no se fijó de las escaleras.

Conductores de "Hoy" se preocupan por la reportera

Aquella entrevista que le estaba haciendo la reportera a la actriz de telenovelas, le cuestionó a la famosa si en algún momento ha tenido caídas, por lo que Marjorie le comentó que ha se ha caído en varias ocasiones por descuido o por usar altos tacones.

Pero, en el minuto 1:28 de video, las cámaras del programa de Televisa captaron el momento de la dolorosa caída de la reportera. Tras lo sucedido algunos internautas comentan que no creen que la caída fue un accidente, porque estaba hablando de ese tema.

Otros usuarios recordaron la ocasión en que Galilea Montijo se cayó en las instalaciones de la televisora y hasta paramédicos llegaron a auxiliarla, por lo que cuestionaron a la empresa sobre lo sucedido con la reportera del programa "Hoy".

¿Crees que la caída de la reportera no fue un accidente? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.