Secciones
Integrante de Hoy podría estar embarazada y dos famosos podrían ser el padre
Espectáculos

Integrante de Hoy podría estar embarazada y dos famosos podrían ser el padre

Conoce a esta integrante de Hoy que podría estar embarazada de cualquiera de dos famosos de “Las Estrellas bailan en Hoy”

por AlbertoHerrera

Integrante de Hoy podría estar embarazada y dos famosos podrían ser el padre

Integrante de Hoy podría estar embarazada y dos famosos podrían ser el padre

La tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy” está causando fuerte polémica con una noticia que ha puesto en alerta a algunos famosos, como por ejemplo el supuesto embarazo de una de las integrantes del reality show.

Hay que destacar que se han vivido muchos cambios en las parejas, una de ellas fue la que conformaban Miguel Martínez y Gomita, pues tras la salida de la influencer del reality show, quedó en su lugar la bella Estefanía Ahumada.

Ahora ha sido Estefanía y Miguel quienes conforman una de las parejas favoritas del público en Las Estrellas bailan en Hoy y de los jueces, pues aseguran que tienen un gran compromiso con la competencia, debido a esto, ambos participantes tienen extenuantes jornadas de ensayos, por lo que el cuerpo les empieza a pasar factura.

¿Integrante de Hoy embarazada?

Se ha destacado que Estefanía fue quien durante los ensayos del baile que presentaron este lunes 20 de junio presentó una serie de mareos que la hicieron pensar si podría estar embarazada.

Durante la cápsula que presentaron en el programa Hoy, se aprecia como Estefanía comparte con su compañero y sus coreógrafos su preocupación por que posiblemente puede estar embarazada.

TE PUEDE INTERESAR:  Exconductores regresan al Programa Hoy ¿quién dejará el matutino?

No saben quién puede ser el padre

Por si fuera poco, la ex novia de Luis “Potro” Caballero, aseguró que la paternidad podría ser del mismo Miguel Martínez quien es su compañero de baile o bien, de uno de sus coreógrafos.

Tal parece que debido a los pasos tan sensuales que hubo en su coreografía de bachata la cual presentaron este lunes, ella dijo que esos mareos podrían ser por culpa de sus compañeros quienes en cada paso los sentía cada vez más cerca.

Al final de cuentas, esto solo fue una broma por parte de Estefanía, pues para no preocupar a sus compañeros quiso poner el toque bromista tras tener varios mareos.

Cabe destacar que, para seguirle a la broma de Integrante de Hoy, Miguel Martínez dijo que no se haría responsable de ese niño, y lo mismo ocurrió con su coreógrafo por lo que Jenny García la otra encargada de montar su baile sacó la casta y aseguró que ese hijo era de ella por lo que ambas serían madres solteras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios