Espectáculos

Instagram de la novia de Santa Fe Klan

Instagram de la novia de Santa Fe Klan

Instagram de la novia de Santa Fe Klan

Los usuarios se han cuestionado cuál es el Instagram de la novia de Santa Fe Klan; la joven aparece con el nombre de "nazormaya".

Por Wendy Pech Maas

16/08/2021 10:33

Los internautas se han preguntado cómo aparece el Instagram de la novia de Santa Fe Klan, la joven aparece como "nazormaya". Y es que, desde que la influencer y el rapero compartieron románticas fotografías en las redes sociales, la joven ha llamado la atención de los usuarios debido a su belleza.

Debido al revuelo que ha causado la pareja, diversos usuarios han seguido muy de cerca las publicaciones que realiza la novia del también compositor, quien es una joven muy hermosa, pues debido a su popularidad ha sumado más de un millón de seguidores y cientos de mensajes halagadores.

A sus 22 años de edad, la novia de Santa Fe Klan es toda una famosa influencer que ha logrado cautivar a sus seguidores, pero últimamente su noviazgo con el rapero mexicano ha causado diversas reacciones de los internautas, algunos aseguran que la joven aceptó ser novia del rapero por interés.

Las mejores fotos del Instagram de la novia de Santa Fe Klan

Maya Nazar, la novia del rapero mexicano

A pesar de los comentarios que han surgido sobre la nueva pareja, la joven influencer Maya Nazar le fascina ser muy activa en las redes sociales, razón por la cual presumió su espectacular figura con looks atrevidos, pero sin duda alguna sus prendas favoritas son los coquetos bikinis.

Novia de Santa Fe Klan causa furor en Instagram

En las instantáneas que comparte en su perfil de Instagram le gusta acaparar las miradas de sus admiradores al posar con atuendos arriesgados, aunque también le fascina lucir su pequeña cintura y sus torneadas piernas, por lo que sus seguidores han mencionado que es una mujer muy hermosa.

Maza Nazor luce su físico en traje de baño

En otras fotografías se puede apreciar que una de las cosas que disfruta es relajarse en la playa y en la piscina, pues aprovecha para compartir varias fotografías dejando al descubierto su figura de infarto que ha dejado hipnotizados a los usuarios.

Cabe mencionar que hace unos días especularon que la novia de Santa Fe Klan es infiel al rapero, pues desde la declaración de amor, los internautas han mencionado que el romance no durará por mucho tiempo, pero a pesar de las críticas los enamorados continúan con su noviazgo.

¿Cómo se llama el de Santa Fe Klan y qué significa?

La novia del rapero Santa Fe Klan

El nombre real del rapero es Ángel Jair Quezada Jasso. El compositor mexicano es conocido en las redes sociales y en la industria musical como Santa Fe Klan, nombre que decidió usar pues así se llamaba el grupo donde estuvo, pero en el 2013 se disolvió y decidió continuar como solista con aquel nombre.

El rapero y su novia son muy activos en las redes sociales, pues en las historias del Instagram de la novia de Santa Fe Klan, la joven influencer no dudó en presumir lo que hizo durante el fin de semana junto a su novio, quienes disfrutaron de una salida con varios amigos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!