Espectáculos

Instagram de Roberto Palazuelos

Instagram de Roberto Palazuelos

Instagram de Roberto Palazuelos

Al igual que muchos famosos, en el Instagram de Roberto Palazuelos el actor comparte sus experiencias y aspectos de su vida privada .

Por Patricia Martínez

26/09/2021 03:04

Al igual que muchos famosos, en el Instagram de Roberto Palazuelos el actor comparte sus experiencias personales y aspectos de su vida privada , viajes y actividades que realiza. Entre las cosas que ha compartido en redes sociales fue el reconocimiento  con un Doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor", escribió en una historia de Instagram acompañado de una fotografía donde se ve su título y portado birrete, el también empresario.

Asimismo, se  le reconoció su ética profesional y por poner en alto el nombre de México,  con su trabajo en el medio del espectáculo. Así se conoce más sobre quién es Roberto Palazuelos.

Fotos de Instagram de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos comparte fotos con su hijo en Instagram

Roberto quién tiene una lujosa casa en Cancún nació  el 31 de enero de 1967, es hijo de padre mexicano y madre francesa. Inició su carrera en el medio del entretenimiento en los 80, participó en telenovelas como: Muchachitas, Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Carita de ángel, Salomé y demás.

Además, participo en el reality Big Brother VIP y Es el protagonista de su propio reality, "Palazuelos Mi rey". 

Palazuelos busca ser gobernador de Quintana Roo

También como "El Diamante Negro", demás Palazuelos escribió un libro de cómo ser exitoso en la vida, titulado Alquimia Para El Éxito el cuál se lanzó junto al reality show.

 Contacto de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es un empresario muy activo en el mundo de los negocios

El “Diamante Negro” quién gusta de pasear en diversas partes ha tenido intervenciones en varios ámbitos: la actuación, en la empresarial, en la política y el sector hotelero. El también abogado se ha caracterizado por tener gustos excéntricos, lo cual ha desatado en varias ocasiones polémicas.

Artìsticamente, está representado por “Sendero Musical” el contacto cirecto (Celular) 55-172-95-350 y su email:senderorepresentaciones@hotmail.com

En Instagram, se puede contactar en : Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux)

Mientras que en twitter, aparece su dirección como: Roberto Palazuelos (@robpalazuelos)

¿Qué hoteles tiene Roberto Palazuelos?

Palazuelos tiene cuatro hoteles uno en Acapulco y el resto en Tulum

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el actor, empresario y abogado Roberto Palazuelos de 54 años aseguró que el famoso hotel ubicado en Quintana Roo está valuado en más de 16 millones de dólares.

“Empecé a ganar dinerito, pero yo empecé con cabañitas de 400 pesos, ahorita las tengo de mil dólares, 900 dólares, 700 dólares, esas son mis tarifas y estoy lleno todo el año”, expresó.

El hotelero cuenta con 4 hoteles estos son: Hotel Diamante K. Está ubicado en una zona exclusiva del Parque Nacional Tulum, en total tiene una superficie de 1 hectárea y a escasos metros del mar, Ahau Tulum, Casa Agape y Mansión en Acapulco.

Ahora ya conoces más sobre el Instagram de Roberto Palazuelos y lo que gusta compartir con sus miles de seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.