Espectáculos

Instagram de Gabriel Soto

Instagram de Gabriel Soto

Instagram de Gabriel Soto

Por medio de su perfil de Instagram de Gabriel Soto , el famoso galán de telenovelas comparte fotografías y experiencias.

Por Patricia Martínez

14/09/2021 01:45

El guapo galán de telenovelas en Televisa, Gabriel Soto, impactó en redes sociales con una peculiar fotografía en la que posa sin camiseta y muestra su musculoso cuerpo. Por medio de su perfil de Instagram de Gabriel Soto , el famoso galán de telenovelas en Televisa compartió una fotografía y muestra su marcado abdomen 

Por supuesto quien no dejó pasar la oportunidad de brindarle un piropo al actor, fue su novia Irina Baeva que se mostró muy enamorada, además, sus más de tres millones de seguidores, también hicieron llegar sus comentarios en la publicación: "guapo", "ayúdame a estar así", "más guapo que nunca", "te ves muy bien".

Cabe recordar que el actor Gabriel Soto, empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul, Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

Fotos de Instagram de Gabriel Soto 

Fotos que comparte en Instagram Gabriel Soto

Al igual que muchos actores Gabriel Soto utiliza las redes sociales entre ellas Instagram para compartir sus experiencias y comentar sobre su trabajo actoral. 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Gabriel Soto ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

 Irina Baeva y Gabriel Soto 

Gabriel Soto e Irina Baeva lucen como una pareja enamorada

Gabriel Soto y su pareja actual  Irina Baeva son una de las parejas más mediáticas y conocidas de México, aunque también una de las más polémicas por supuestamente nacer fruto de una infidelidad. Al menos eso asegura Geraldine Bazán. 

Sin embargo, pese a las críticas, la pareja ha demostrado desde finales de 2018 que son inseparables. Fue en 2017 cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto Anunciaron el fin de su matrimonio después de 10 años juntos y dos hijas en común. Tras la separación de la pareja, el galán mexicano fue vinculado sentimentalmente con Irina Baeva y comenzó a rumorearse una supuesta infidelidad del actor.

Desde entonces Irina Baeva se convirtió para muchos en la tercera en discordia, la villana del cuento y fue calificada como “la mujer ambiciosa” que destrozó una familia. Sin embargo, el actor mexicano y la intérprete rusa han demostrado que su unión es a prueba de todo y hoy son una pareja estable que tiene planes de boda, incluso han hablado de tener hijos.

 Novelas de Gabriel Soto  

Gabriel Soto ha participado en diversas novelas

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises "el feo" en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

Actualmente Gabriel Soto comparte sus experiencias con sus hijas y el público que lo sigue en redes sociales.

  • En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.
  • En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.
  • En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.
  • Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez
  • En el 2007, Gabriel fue protagonista de la telenovela Bajo las riendas del amor junto con Adriana Fonseca Adamari López y Geraldine Bazan, que es una adaptación de Cuando llega el amor.
  • En el 2008, se integró a Querida enemiga junto al lado de Ana Layevska, Jorge Aravena y María Rubio producida por Lucero Suárez.
  • En 2009, participó en Sortilegio, un proyecto bajo la producción de Carla Estrada, en la que hizo el papel de Fernando Alanis; en 2010 participó en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.5
  • En 2011, participó en La fuerza del destino, producción de Rosy Ocampo donde dio vida a Camilo Galván, la misma fue protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría.
  • En 2012, estelariza la telenovela Un refugio para el amor junto a Zuria Vega donde interpreta a Rodrigo Torreslanda Fuentes-Gil.
  • En 2013, estelariza junto a Gloria Trevi en la telenovela Libre para amarte; en 2014, hace una aparición especial en la telenovela Qué pobres tan ricos.
  • En 2014, Giselle González lo convoca para protagonizar la telenovela Yo no creo en los hombres al lado de Adriana Louvier.
  • En 2015, realiza una participación especial en la telenovela Antes muerta que Lichita, producción de Rosy Ocampo protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre.
  • En 2016, protagoniza Vino el amor6 junto a Irina Baeva y Kimberly Dos Ramos.
  • En 2017, participa nuevamente junto con Adriana Louvier en la telenovela Caer en tentación producida por Giselle González, y actuó al lado de Silvia Navarro, Carlos Ferro, Ela Velden, entre otros.
  • En 2018, se integra al elenco de la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene más familia,7 producción de Juan Osorio en rol de 'Neto'.
  • En 2019, protagoniza en la telenovela Soltero con hijas, en el papel de ‘Nico’.
  • En 2021, participa en la telenovela producida por Carmen Armendáriz Te acuerdas de mí, interpretando en el papel de “Pedro Cáceres”.

Ahora conoces que comparte en Instagram de Gabriel Soto el actor que busca seguir cautivando al público con sus actuaciones.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también