Secciones
Instagram de Ángela Aguilar
Espectáculos

Instagram de Ángela Aguilar

En el Instagram de Ángela Aguilar tiene más de 6,7 millones de seguidores, lo que la convierte en toda una 'influencer'.

por PatriciaMartínez

Instagram de Ángela Aguilar

Instagram de Ángela Aguilar

En el Instagram de Ángela Aguilar tiene más de 6,7 millones de seguidores, lo que la convierte en toda una 'influencer'. Es bien sabido que los 'influencers' de todo el mundo obtienen ganancias, entre otras razones, por firmar contratos con diferentes marcas y empresas para promocionar sus productos o servicios.

Ángela Aguilar se unió a Instagram en junio de 2012 cuando apenas era una niña, en ese entonces, solamente tenía unos cuantos seguidores, sin embargo, con el paso del tiempo y con una carrera artística en vías de consolidación se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales.

Para quienes se preguntan quién es Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, nació en Los Angeles, California, Estados Unidos, pero también tiene la nacionalidad mexicana y desde muy corta edad demostró que heredó el talento de la familia Aguilar  y poco a poco se fue ha ido ganando el corazón del público.

Fotos de Instagram de Ángela Aguilar 

Millones de seguidores tiene Ángela Aguilar en Instagram
Millones de seguidores tiene Ángela Aguilar en Instagram

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, por medio de su perfil en Instagram, la bella hija de Pepe Aguilar compartió lo bien que se mantiene aún con su tiempo en casa que a parecer le a sentado perfecto para lucir así de maravillosa.

Ángela Aguilar le gusta compartir con sus seguidores su día a día
Ángela Aguilar le gusta compartir con sus seguidores su día a día

Desde sus inicios en la industria música, Ángela Aguilar ha demostrado que tiene madera para convertirse en una artista de época y prueba de ello es que, con tan solo 17 años ha logrado obtener diferentes reconocimientos dentro de la industria musical.

Uno de los más importantes reconocimientos a los que ha sido acreedora es haber entrado a la lista global 200 de Billboard, éxito que comparte con Christian Nodal por la canción “Dime cómo quieres”, la cual fue lanzada en noviembre de 2020 con una gran aceptación entre el público de diferentes latitudes del continente.

¿Cuáles son las redes sociales de Ángela Aguilar? 

La moda también forma parte de los gustos de Ángela Aguilar
La moda también forma parte de los gustos de Ángela Aguilar

El talento, la belleza y su desarrollado sentido de la moda, han convertido a Ángela Aguilar en una de las cantantes con mayor impacto mediático en la actualidad pues no pierde oportunidad para dejar ver cómo es su sofisticado estilo de vida pues aprovecha cada lugar que visita para lucir su figura y su vestimenta y de esta manera imponer tendencia entre los jóvenes.

La moda es un elemento que ha caracterizado a Ángela Aguilar durante su corta pero exitosa carrera y en diversas ocasiones ha dejado en claro que busca mezclar las tradiciones mexicanas con un toque de modernidad.

Ángela Aguilar interprete de 'Te quiero Para mi', además, se ha mostrado interesada en aprovechar su impacto mediático para impulsar la moda ante el mundo, por lo que una de sus prioridades en honrar los vestidos hechos por manos mexicanas.

Su instagram es : Aguilar (@angela_aguilar_) y en Twitter esta como: Ángela Aguilar (@AngelaAguilar__) 

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

Ángela Aguilar cobra más de un millón de pesos para eventos privados
Ángela Aguilar cobra más de un millón de pesos para eventos privados

A pesar de tener 17 años, Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas de todo México y, por tanto, una de las artistas mejor pagadas de toda la industria, no solo por conciertos multitudinarios o presentaciones de premios, sino también por los eventos privados.

La intérprete es hija del cantante Pepe Aguilar. Ella, en solitario, cobra por presentación cerca de un millón y medio de pesos, pero en caso de estar los dos en una presentación habría que desembolsar cinco millones.

Ahora conoces los millones que el Instagram de Ángela Aguilar de seguidores tiene y sin duda alguna continuará sumando cada vez más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios