Espectáculos

Instagram censura publicación de Andrea Legarreta ¿por vulgar?

Instagram censura publicación de Andrea Legarreta ¿por vulgar?

Instagram censura publicación de Andrea Legarreta ¿por vulgar?

Instagram censuró la publicación de Andrea Legarreta sobre el cáncer de mama, al considerar como indebida la imagen de la conductora.

Por Paloma Franco

17/10/2021 09:47

La famosa conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, Andrea Legarreta, se sumó a la Asociación FUCAM y a la línea de ropa de Crista y Gala para concienciar sobre el cáncer de mama, en el mes rosa, sin embargo, Instagram censuró su publicación por infringir sus condiciones.

La presentadora compartió un breve video en el que se ve portando una playera con la cual mostró parte de los pezones, esto como parte de la campaña de concientización sobre el  cáncer de mama.

Legarreta, quien recientemente causó revuelo tras revelar que desea que se haga en el momento de su muerte, causó controversia en redes sociales luego que Instagram censurara su publicación por “contenido indebido”.

Instagram censura publicación de Andrea Legarreta

Luego que Instagram censuró la publicación de la conductora por mostrar un pezón en la imagen, la conductora se pronunció al respecto: “Va de nuevo mi foto, porque la censuraron… Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una realidad, que si la detectamos a tiempo, nos puede salvar”.  

En la nueva publicación se puede ver a Legarreta portando la playera, sin embargo, la conductora tuvo que censurar la parte en la que se ve un pezón para que no volvieran a bajar su post.

De acuerdo a la presentadora, las camisetas de Crista y Gale representan a una de las tantas guerreras que han sobrevivido al cáncer de mama, por lo que aseguró que en la compra de una playera, la asociación FUCAM y Crista y Gala apoyarán con mastografías y tratamientos para quienes lo necesitan.

¿Qué estudios tiene Andrea Legarreta?

La conductora inició su carrera a corta edad.

La esposa de Erik Rubín es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, y es que la famosa inició su carrera artística desde corta edad, pues a los 2 años formó parte de comerciales de televisión. A los 8 años, ingresó al Capacitación Artística de Televisa en donde estudió canto, baile y actuación.

En 1989 inició su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el actor Roberto Cañedo. Y es que el talento de la actriz fue heredado por sus hijas, pues recientemente, Mía Rubin, hija de Legarreta deslumbró en portada de revista de moda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también