Espectáculos

Instagram cancela la cuenta de “Loving it” la proteína de Bárbara de Regil

Instagram cancela la cuenta de “Loving it” la proteína de Bárbara de Regil

Instagram cancela la cuenta de “Loving it” la proteína de Bárbara de Regil

Usuarios reportaron la cuenta de “Loving it” la proteína de Bárbara de Regil, por lo que Instagram decidió cerrar la cuenta.

Por Naye Valdez

16/06/2021 02:39

La red social de Instagram decidió cancelar la cuenta de “Loving it” la proteína de Bárbara de Regil, luego que la actriz estuviera envuelta en una polémica por presuntamente hostigar a Aries Terrón un nutriólogo que desmintió los beneficios de la proteína.

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias, Bárbara presuntamente comenzó una campaña de hostigamiento contra el nutriólogo luego que él mandara a analizar su proteína y desmintiera ciertos beneficios y las cantidades de sus ingredientes.

Aries aseguro que Bárbara lo amenazó y lo hostigó para que cerrará sus redes sociales, y luego que esto se diera a conocer los internautas se enfurecieron y comenzaron a reportar Tal como hemos informado todo comenzó en el 2020 cuando el nutriólogo mandó la proteína de Bárbara de Regil a un laboratorio para que fuese analizada y así comprobar que lo que dice la actriz sobre su producto era verdad.

La cuenta de Instagram de la proteína fue cancelada

Sin embargo, cuando llegaron los resultados Aries desmintió a Bárbara, pues expuso que las medidas de los ingredientes no correspondían con las que el empaque marcaba, de tal forma que catalogó la proteína como un “producto milagro” y no como un producto saludable que era la forma en la que se anunciaba.

Como era de esperarse a la actriz no le gustó que su producto fuera analizado y de acuerdo con el nutriólogo ella mandó a su domicilio un oficio en el que le pedía a cerrar todas sus cuentas de redes sociales. Ante estas acciones por parte de Regil los usuarios de redes sociales se unieron para defender a Aries Torres por lo que de inmediato comenzaron a reportar la cuenta de “Loving it” en Instagram, apareciendo actualmente como “página no disponible”.

¿Cuántas calorías tiene loving it?

La proteína fue analizada en un laboratorio

Luego que la proteína de la actriz Bárbara de Regil fuera analizada en laboratorios, la cantidad de sus ingredientes marcados en las etiquetas fueron desmentidos, pues mientras la etiqueta marca que tiene solo un carbohidrato digerible los estudios mostraron que en realidad tiene 13.32, en cuanto a las calorías la etiqueta muestra 350 mientras que los resultados de laboratorio arrojaron 313.44.

Además este mismo análisis dejó de ver qué  la proteina de “Loving it” es engañosa pues tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que en realidad menciona en su etiqueta, por lo que el producto en realidad no resulta ser lo que  promete, motivo por el cual su cuenta fue cancelada en Instagram.

¿Cuánto cuesta la proteína loving it de Bárbara de Regil?

La proteína se vende en la página de la actriz

La proteína “Loving it” sabor vainilla puede encontrarse en la tienda oficial de la actriz Bárbara de Regil y los consumidores pueden adquirirla por un precio de 1599 pesos, cantidad que por cierto ha sido considerada como excesiva por algunos consumidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado