Espectáculos

Instagram borró la foto de las protagonistas de "El señor de los cielos"

Las actrices compartieron su molestia

Las actrices compartieron su molestia

Una de las redes sociales más populares, Instagram eliminó una fotografía de las actrices de "El señor de los cielos" por, según ellos infringir en sus normas. 

Por Carlos Tapia

16/10/2021 11:56

Las actrices protagonistas de la exitosa serie de Telemundo, "El Señor de los Cielos", Sabrina Seara, Fernanda Castillo, Carmen Aub y Gala Montes tuvieron esta semana un lindo reencuentro en México después de ya varios años de haber colaborado juntas, demostrando que ahora conservan una gran amistad. 

Fue a través de una fotografía compartida en Instagram que Castillo aseguró que estaba muy emocionada y a la vez sorprendida de conservar una linda amistad con sus ex compañeras a pesar de los años y cambios en la vida de cada una. 

En esta linda reunión de la que La Verdad Noticias obtuvo información, observamos que las chicas portaron unas playeras alusivas al mes de la lucha contra el cáncer, enfermedad que cabe destacar que es sumamente importante para ellas, en especial para Gala ya que su mamá lo padeció en dos ocasiones. 

Un mensaje para todas las mujeres 

En la fotografía las chicas agregaron un mensaje muy especial al que por supuesto Gala no tardó en responder agredeciendo su preocupación por esta enfermedad, "Gracias por que siempre han sido parte de esto, porque se preocupan por las mujeres de México y porque se utilizan su voz de una manera positiva". 

Sin embargo, la también actriz de "Diseñando tu amor" se encontró con algo totalmente molesto, ya que la red social decidió borrar su publicación por lo que tiempo más tarde insistió en compartirla y denunció lo ocurrido.

"Te quiero mi Gala, la borraro por mostrar algo que es una realidad, estamos apoyando y creando conciencia...y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes y si no lo bajan", comentó Sabrina Seara en el nuevo post.

¿ Qué paso con el señor de los cielos en la vida real?

La carrera delictiva de Amado Carillo Fuentes conocido como "El señor de los cielos", llegó a su fin el 4 de julio de 1997 después de morir tras una operación fallida en el hospital Santa Mónica de Polanco en la Ciudad de México. 

El narcotraficante intentaba realizarse una liposucción y una cirugía en el rostro para tratar de escapar de las autoridades de Estados Unidos y México, sin embargo no logró su cometido. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.