Secciones
Inicios de Gomita en Sabadazo
Espectáculos

Inicios de Gomita en Sabadazo

Los inicios de Gomita en Sabadazo surgieron acompañada de su hermano Lapizito, y lo que empezó como un juego infantil.

por PatriciaMartínez

Inicios de Gomita en Sabadazo

Inicios de Gomita en Sabadazo

Los inicios de Gomita en Sabadazo surgieron acompañada de su hermano Lapizito, y lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, y quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a su continúo cambio de look.

Su debut oficial en los medios se dio en el extinto programa, Se Vale en marzo del 2010 a través del concurso El Desafío Infantil. Gomita quién fue golpeada por su padre, antes de convertirse en la famosa payasita de ' Sabadazo', con apenas cuatro años de edad, animaba los bailes del grupo que tenía su padre, llamado 'Los Guairos'.

Problemas de Gomita en Sabadazo

Gomita tuvo múltiples problemas de rechazo en Sabadazo
Gomita tuvo múltiples problemas de rechazo en Sabadazo

'Gomita' tenía 15 años cuando comenzó a trabajar con su hermano 'Lapizito’ , en la parte de comedia del programa ' Sabadazo' , y desde el principio tuvo problemas con sus compañeras. 

De acuerdo con 'Gomita', sus compañeras del programa Cecilia Galliano, Laura G, Lorena de la Garza y Alma Cero no estaban del todo a gusto con que una niña "desconocida para ellas", tuviera tantas oportunidades.

Su papel en 'Sabadazo' se fue consolidando aunque su situación con el equipo lejos de mejorar, empeoró hasta el punto de que se planteó renunciar porque ya no soportaba los desplantes de los que dice que era víctima.

Gomita quien ha compartido pasajes de su vida en redes sociales, reiteró que sí vivió bullying por parte de las conductoras cuando ella era menor de edad. 'Gomita' siguó en 'Sabadazo' y fue en la recta final del programa cuando ocurrió su ya conocido pleito con Cecilia Galeano, según el cual la argentina le habría acusado de haber robado su anillo de compromiso con Mark Tacher.

Así lucía Gomita antes de Sabadazo

Gomita en sus quince años antes de las cirugías
Gomita en sus quince años antes de las cirugías

Aracely Ordaz, desde que debutó en uno de los canales de Televisa comenzó a cambiar su aspecto físico con cirugías plásticas, además la famosa compartió con sus seguidores la noticia de que está sometiéndose a un proceso de pérdida de peso de mano de especialistas.

Hace casi un año, Gomita dijo en una entrevista que las constantes críticas que recibía por su cuerpo hicieron que comenzará a operarse, pero después de varias años se arrepintió de algunos procesos estéticos y uno de ellos fue el aumento de busto, así que se retiró los implantes.

¿Cómo se hizo rica Gomita?

Gomita ha invertido recursos en realizarse diversas cirugías
Gomita ha invertido recursos en realizarse diversas cirugías

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, 'Gomita' se ha reconvertido ahora youtuber y se extraña que le sigan diciendo que es una payasita, pues en realidad se considera comediante y conductora.

Gomita estudió en una escuela de payasos y tras estar en tres circos, incluido el afamado Circo Hermanos Vázquez en la Ciudad de México, llegó la propuesta para entrar a la televisión mexicana en el programa ‘Tv de noche’: "Nadie te llega de la nada y te dice, hola mucho gusto soy fulano de tal y te voy a dar tres millones de pesos por salir en televisión, era como increíble ¿no?", recordó la artista.

Gracias al arduo trabajo que realizó Araceli Ordaz durante casi toda su vida, logró ahorrar junto con su familia para ser dueños de un circo que les ha traído grandes beneficios económicos.

Ahora conoce los inicios de Gomita en Sabadazo y cómo a través de sus esfuerzos junto con su familia han logrado consolidar una gran fortuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios