Secciones
Inician investigación contra policía que ofendió a Paola Rojas, ¡ESCÁNDALO!
Espectáculos

Inician investigación contra policía que ofendió a Paola Rojas, ¡ESCÁNDALO!

La periodista Paola Rojas fue insultada por un oficial de la Ciudad de México, y las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación para sancionar a los culpables.

por LaVerdad

Inician investigación contra policía que ofendió a Paola Rojas, ¡ESCÁNDALO!

Inician investigación contra policía que ofendió a Paola Rojas, ¡ESCÁNDALO!

La conductora de noticieros de Televisa, Paola Rojas, fue víctima de insultos por parte de unos policías de la Ciudad de México, situación que la periodista denunció a través de sus redes sociales. Paola Rojas compartió el video exacto cuando unos agentes de tránsito detuvieron la circulación vehicular entre Chapultepec y Florencia para dejar pasar una camioneta negra de un presunto funcionario público.

Ante este caos vial, la periodista Paola Rojas decidió exhibir las acciones de los policías de la Ciudad de México, y al pasar junto a los oficiales les comentó “Ya pasó el funcionario, ¿verdad?” a lo que uno de los policías le gritó “Cállate perra”, expresión que insultó la integridad de la conductora de Televisa.

Después de este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya se ha iniciado un proceso de investigación para encontrar a los presuntos responsables de la falta cometida en contra de la periodista. Asimismo, la Dirección General de Asuntos Internos ha abierto la carpeta administrativa interna para llevar el caso.

Además, según el medio ‘El Universal’, la SSC ha declarado que el abuso de autoridad, la corrupción, las malas actuaciones policiales y las omisiones en sus quehaceres pueden provocar una sanción interna que podría acabar en una destitución del cargo.

También te puede interesar: Paola Rojas fue INSULTADA por un policía de la Ciudad de México

Pala Rojas pidió que no despidan al policía que la insultó

A pesar de la falta cometida, la periodista de Televisa Paola Rojas, también se dirigió a las autoridades vía Twitter para pedir que no despidan al policía implicado en la ofensa contra su persona. Puesto que él solo recibió órdenes de algún alto funcionario que deseaba ir rápido por esas calles.

Sin embargo, el proceso para encontrar a los responsables va a continuar para que el o los policías de la Ciudad de México implicados, respondan por sus acciones en contra de la periodista Paola Rojas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios