Espectáculos

Ingrid Coronado se roba las miradas en Instagram con un look cautivador

Ingrid Coronado se roba las miradas en Instagram con un look cautivador

Ingrid Coronado compartió una foto en su perfil social y dejó emocionados a sus fans por su belleza.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 08:00

La ex conductora de TV Azteca, Ingrid Coronado, ha logrado sorprender a sus más de un millón de seguidores en Instagram, a sus 46 años de edad luce una belleza espectacular y una figura envidiable, pues así lo presumió en su reciente foto que dejó impresionados a varios.

Pero, ¿Por qué la ex de Fernando del Solar cautivó a los fans? La presentadora y locutora mexicana se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo mensajes positivos a sus fieles seguidores, pero su look cautivador fue lo que llamó la atención.

No hay que negar que Ingrid Coronado, la ex conductora de TV Azteca, es una mujer apasionada por la moda. Una de las cosas que más disfruta compartir en su perfil social, son los diferentes outfits que han sido la sensación de las redes sociales.

Ingrid Coronado enamora con un atrevido look

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Fernando del Solar, publicó una instantánea para compartir sobre lo que piensa de las experiencias que ha vivido y cómo le han enseñado a ver las cosas de manera diferente, pero su belleza acaparó las miradas.

Ingrid Coronado presume su belleza con un coqueto outfit

"Eres hermosa". Comentó un usuario.

La presentadora lució una blusa en color rojo que tenía un coqueto escote, mientras su maquillaje fue muy discreto, aunque también lo que enamoró a los fans fue su hermosa sonrisa, pues desde que se alejó de TV Azteca se ha dedicado a estar en tranquilidad.

Por su parte, sus fieles seguidores enviaron mensajes halagadores a la ex conductora de "Venga la Alegría", quien ha demostrado que las mujeres de 46 años pueden lucir una figura envidiable, pues desde hace algún tiempo se ha dedicado en cuidar su físico.

Ingrid Coronado ha dejado muy cautivados a sus seguidores de Instagram y cada vez que comparte algún pensamiento, siempre lo hace luciendo muy hermosa y glamorosa, razón por la que sus admiradores no se resisten a comentar sus fotografías.

¿Te gustó el look que usó la conductora? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.