Ingrid Coronado reacciona ante romance de Fer de Solar
“Ya tengo ahí algo, pronto la van a conocer, ya andamos noviando, la encontré en un lugar en donde no esperaba nunca. Ya se van a enterar, hay algo ahí rondando muy bonito”.
Esta la confesión de Fernando del Solar, sobre la nueva oportunidad que le ha dado a su corazón en cuestiones de amor.
Luego de una dolorosa separación de Ingrid Coronado, comenzó una nueva etapa de su vida al salir victorioso en su lucha contra el cáncer.Ingrid Coronado reacciona ante romance de Fer de Solar
Ahora ante la noticia del nuevo amor del conductor, Ingrid Coronado reacciona ante romance de Fer de Solar.La producción de Venga la Alegría de TV Azteca, sabe que la polémica los ha convertido en uno de los programas favoritos de la audiencia.
Así que aprovechan esto y cualquier otra oportunidad para que en redes sociales los espectadores y fans especulen.
Al inicio del programa, los conductores escriben mensajes en sus tazas.
Y es precisamente uno de los recientes mensajes de Ingrid Coronado, el que ha generado polémica.
Muchos seguidores aseguran, que se trata de unas palabras para su ex Fernando del Solar, luego de haber anunciado a los cuatro vientos, su nuevo romance.
"Con la lengua se tropieza más seguido que con los pies", fue la frase de la taza de Ingrid
Recordemos que hace unas semanas, la conductora Ingrid Coronado dijo estar lista para encontrar de nuevo el amor.Pero obviamente con más precaución pues quiere una persona que esté con ella en las buenas y en las malas y por supuesto que acepte a sus hijos.
Comentarios