Secciones
Ingrid Coronado muestra MÁS ALLÁ de su ombligo ¡Totalmente sin pudor!
Espectáculos

Ingrid Coronado muestra MÁS ALLÁ de su ombligo ¡Totalmente sin pudor! (FOTO)

La famosa conductora y escritora Ingrid Coronado ha impactado al mostrar más allá de su ombligo en sus ardientes vacaciones de verano.

 

por La Verdad

Ingrid Coronado muestra MÁS ALLÁ de su ombligo ¡Totalmente sin pudor!

Ingrid Coronado muestra MÁS ALLÁ de su ombligo ¡Totalmente sin pudor!

La ex conductora de "Venga la Alegría" Ingrid Coronado  ha impactado recientemente a sus seguidores con una serie de imágenes con la que está haciendo arder las redes sociales.

Coronado no pierde el tiempo al disfrutar de sus vacaciones, luego de una intensa promoción de su libro por varios medios de comunicación.

Hay que recordar que Ingrid Coronado salió de conducir el programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca y desde entonces presume por redes sociales sus viajes y momentos mas especiales.

Sin duda alguna su salida de la conducción le ha dado la oportunidad de convivir más con su familia; además poner mucha más atención en su figura corporal.

Es por eso que en esta ocasión la bella conductora, actriz y escritora ha dejado a muchos con la boca abierta, ya que publicó una serie de imágenes donde aparece mostrando sus carnes como nunca antes.

En las tres imágenes Ingrid Coronado aparece totalmente radiante, pues luce un atrevido bikini en tonos azul y rosa con los que luce sus exquisitos atributos totalmente en forma.

Gracias a su estilizada figura, la conductora de 45 años ha logrado tener más de 35 mil reacciones en Facebook y cientos de comentarios en donde no pasan desapercibida su belleza.

Por ejemplo en algunos comentarios se logra leer lo siguiente: “Con todo respeto que guapa Ingrid”, “Luces espectacular con ese lindo bikini hermosa”, “Hola que te haces por que no pasan los años, te ves super bien”, “Amor nos la estamos pasando de lo lindo”, entre muchos más.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado llega a un millón de seguidores en Instagram

RUMORES DE INGRESAR A EL PROGRAMA HOY

Cabe destacar que hace unos días circuló el rumor  de que Ingrid Coronado podría ser la nueva conductora titular de "Hoy" y reemplazar a Galilea Montijo para 2020, pues desde  que dejó "Venga la Alegría", mucho se ha especulado sobre el futuro de la conductora, sobre todo porque se ha asegurado que podría pertenecer al elenco de "Hoy", que hasta el momento nada se ha confirmado.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos. 

Temas

Comentarios