Secciones
Ingrid Coronado ex conductora de TV Azteca, lucía mini cintura en Garibaldi
Espectáculos

Ingrid Coronado ex conductora de TV Azteca, lucía mini cintura en Garibaldi

Ingrid Coronado la ex conductora de TV Azteca, cuando formaba parte de la agrupación Garibaldi lucía su hermosa figura por los atrevidos y coquetos vestuarios que usaba en cada concierto.

por LaVerdad

Ingrid Coronado ex conductora de TV Azteca, lucía mini cintura en Garibaldi

Ingrid Coronado ex conductora de TV Azteca, lucía mini cintura en Garibaldi

La conductora de la televisión Ingrid Coronado a pesar de abandonar el programa "Venga la Alegría" debido a sus nuevos proyectos, la ex esposa de Fernando del Solar, sigue sumando más seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Y es que la ex conductora de TV Azteca con el pasar de los años se ha vuelto más irresistible, pues a sus 45 años de edad, Ingrid Coronado luce un cuerpazo envidiable, aunque hace algún tiempo atrás cuando la famosa formaba parte de la agrupación Garibaldi, lucía una mini cintura.

Ingrid Coronado hace algunos años formó parte de Garibaldi, una agrupación mexicana que logró popularidad durante los años noventa. La ex conductora de TV Azteca tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Pilar Montenegro, Sergio Mayer, Charly López, entre otros artistas.

Te puede interesarIngrid Coronado tiene prohibido visitar a Fernando del Solar ¡Ni sus hijos pueden!

Ingrid Coronado lograba impactar a los fans con su carisma y belleza en cada presentación, sin embargo, la famosa optó por realizar nuevos proyectos al dedicarse a la conducción. La ex esposa de Fernando del Solar estuvo trabajando en diversos programas de televisión.

Ingrid Coronado sorprende a sus fans con su forma de bailar

El último proyecto en la pantalla chica de Ingrid Coronado fue el programa de entretenimiento "Venga la alegría", pues ahora  la ex conductora de TV Azteca está dedicada en su familia y en la promoción de su libro infantil donde habla sobre el proceso del divorcio ha logrado sorprender a los fans de la artista.

Ingrid Coronado conquista a sus fans con un atrevido atuendo playero

Ingrid Coronado disfruta compartir sus proyectos con sus fieles admiradores en Instagram, aunque en algunas ocasiones ha compartido momentos de sus vacaciones en la playa, el lugar perfecto para presumir su hermosa figura.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios