Secciones
Ingrid Coronado declara que Charly López es un violador
Espectáculos

Ingrid Coronado declara que Charly López es un violador

La conductora Ingrid Coronado acusó a Charly López de violación mientras estaban casados.

por Paola AlejandraParra

Ingrid Coronado declara que Charly López es un violador

Ingrid Coronado declara que Charly López es un violador

Ingrid Coronado fue acusada recientemente de serle infiel a Charly López, sin embargo, la repuesta de la conductora a las acusaciones de su expareja, fue con una demanda, en donde lo acusa de violación.

La ex Garibaldi procedió aseverando que su ex pareja ejercía violencia física sexual y psicológica.

Ingrid, quien fue acusada de serle infiel a su ex pareja con un futbolista, lo habría demandado, junto con Gustavo Adolfo Infante, quien fue quien dio la oportunidad a el papá del primer hijo de la presentadora de hacer sus declaraciones en su programa de televisión.

¿Por qué los demanda Ingrid Coronado?

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su programa Gustavo Adolfo Infante TV, quien reveló todo con respecto al tema de Ingrid, que incluso lo involucra a él.

El periodista dijo que tanto él como Charly fueron denunciados, luego de que unos comentarios suyos el pasado 29 de noviembre, fueron el parteaguas para una guerra entre la ex garibaldi, y su pareja.

“Porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás”, dijo Adolfo Infante.

Ingrid acusa a Gustavo Adolfo Infante de Violencia de Género

Ingrid Coronado declara que Charly López es un violador
Ingrid Coronado demandó a Gustavo Adolfo Infante

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el conductor fue acusado por la ex presentadora de Venga La Alegría de violencia de género.

"La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía”, dijo.

¿Crees que Ingrid Coronado hizo bien en demandar a su expareja y al conductor Gustavo Adolfo Infante?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el proceso de demanda de Ingrid.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios