Espectáculos

Ingrid Coronado con bikini de encaje emociona a sus fans en la playa

Ingrid Coronado con bikini de encaje emociona a sus fans en la playa

La famosa Ingrid Coronado ha conquistado las redes al presumirse con un exquisito bikini de encaje y un importante mensaje para sus seguidores.

Por Alberto Herrera

05/04/2021 09:45

Ingrid Coronado es una de las celebridades de la televisión que recientemente ha elevado la temperatura de las redes, ya que ha presumido un exquisito bikini de encaje con el que ha dedicado un mensaje a sus fans.

Tal parece que la bella famosa que se dio a conocer hace varios años como cantante en el grupo Garibaldi, se encuentra desde hace varios días tomando un descanso de la vida en la ciudad.

Junto a sus hijos y otros miembros de su familia viajó a playas de Quintana Roo, desde donde ha lucido un cuerpazo y recientemente se dejó ver en un atrevido bikini de encaje que ha conquistado a muchos.

Ingrid Coronado en las playas de Quintana Roo

No hace mucho la guapa Ingrid Coronado explicó hace unos días en su canal de YouTube las razones que la hicieron alejarse de la televisión, en donde había tenido gran éxito como conductora de programas como Venga la Alegría.

Ingrid Coronado con bikini de encaje

“Afirmó que se sentía cansada de ese tipo de exposición, por lo que decidió tomarse un tiempo”.

Coronado de 46 años, ha pasado por complicados momentos que la llevaron a buscar paz, pues recordemos que pasó un difícil divorcio con el también conductor Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos.

Ahora la atractiva Ingrid Coronado ha aprovechado sus redes sociales para lanzar a sus seguidores mensajes poderosos de reflexión, pues ha querido demostrar que se puede lograr un cambio desde el interior al encontrar la paz mental que se requiere.

No hace mucho la conductora mexicana compartió con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se luce con un look de bikini con el top de encaje en diversos colores y una panty en tono blanco.

Sentada desde un yate y con el mar de fondo, la conductora afirmó: Muchos años me abracé fuertemente a “todo pasa por algo” (...) Cuando me ahogaba en la tormenta, cuando sentía que la injusticia me golpeaba fuertemente repetía como mantra.

“Confió que todo pasa por algo”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.