Secciones
Ingrid Coronado colapsa emocionalmente y dice que ¡Ya no puede más!
Espectáculos

Ingrid Coronado colapsa emocionalmente y dice que ¡Ya no puede más!

La ex conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado, no pudo más con la presión y estalló emocionalmente en uno de sus polémicos videos.

por LaVerdad

Ingrid Coronado colapsa emocionalmente y dice que ¡Ya no puede más!

Ingrid Coronado colapsa emocionalmente y dice que ¡Ya no puede más!

Después de su salida del programa “Venga La Alegría”, la vida de Ingrid Coronado ha tenido varios altibajos emocionales y en su salud, los cuales aparentemente se fueron acumulando hasta ocasionar un colapso en la ex conductora que declaró mediante sus redes sociales “ya no poder más”.

Recordemos que Ingrid Coronado se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida profesional, donde las redes sociales han sido su principal motor, puesto que la hemos visto realizar diferentes videos en los cuales ha compartido sus experiencias y algunos consejos para sus seguidores.

De esta manera nos hemos enterado de los peores sucesos en la vida de la ex conductora de Tv Azteca, la cual ha pasado por los peores momentos gobernados por la depresión, el maltrato y la violencia. Un hecho que ha causado un gran escándalo no sólo entre sus fans sino en muchos de sus compañeros de la farándula.

El lado oscuro de Ingrid Coronado

Además de todas las terribles experiencias personales y emocionales que ha vivido Ingrid Coronado, no podemos negar que su vida sentimental y familiar tampoco han sido un gran éxito. Ingrid estuvo casada por más de 7 años con el también conductor de televisión Fernando Del Solar, con quien comparte dos hijos, Paolo y Luciano.

Un matrimonio que además de llegar a su final, recientemente pasó uno de los peores momento a causa del cáncer que afectó la salud del conductor durante varios meses. Tiempo que pudimos ser testigos de los diversos escándalos alrededor de esta familia.

Ingrid Coronado colapsa en Instagram

Era obvio que todos estos problemas afectarían de alguna manera la salud de Ingrid Coronado, quien incapaz de controlar sus emociones presentó un verdadero colapso físico y mental, un triste episodio que comentó a través de su último video posteado en su cuenta de Instagram, la cual gracias a estas grandes revelaciones ya suma más de 1 millón de seguidores.

En este nuevo video posteado tanto en su cuenta de Instagram como de Youtube, Ingrid Coronado explica que llegó el día en que no podía ni levantarse de la cama para atender a sus hijos, un momento en el que todo su cansancio físico y emocional afectaron su salud por completo, y que sin la ayuda de su familia no habría podido superar.

Te puede interesar Ingrid Coronado se quita la ropa en instagram ¿qué le pasa? 

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios