Secciones
Espectáculos

Ingrid Coronado arremete contra Fernando de Solar

por La Verdad

La conductora de televisión señala que sigue al pie de la letra las instrucciones del juez, respecto a la pensión que debe dar a su expareja.

No son los grandes amigos, pero tampoco pelean  a cada rato. Por sus hijos tratan de llevar las cosas en paz, en medio de su polémico divorcio, y éste, dice Ingrid Coronado, lo dejan en manos del juez.

En entrevista con Grupo Fórmula, la conductora de televisión confiesa que ambos han tratado de llevar una buena relación por el bien de los hijos que tuvieron en común.

Y aunque Fernando pide una pensión, ahora que está retirado y no trabaja, y trata de acabar con el cáncer que le diagnosticaron, Ingrid no se la ha otorgado.

Ella cita que no debe darle ni un peso a su expareja, quien le exigía pensión alimenticia.

"Nunca le pagué nada, en el juzgado se demostró que las cosas no eran como se habían planteado desde un principio. Honestamente preferiría no hablar del tema, porque son cosas muy dolorosas, que prefiero no tocar".

Tardes en mi México ? Hoy con vestido de @adolfodominguezoficial y joyas de @estelavelascojoyeria ?? #mimexico #amomexico

Una publicación compartida por Ingrid Coronado ?? (@ingridcoronadomx) el

La conductora de "Venga la alegría"  expresa que durante este largo y duro proceso siempre ha estado apoyada no solo por los profesionales, sino por sus tres hijos.

Asimismo, revela que ya se encuentra lista para volver a encontrar el amor.

 "Yo digo que sí, pero mientras no llegue pues no; yo creo que mi corazón ya está sano, ya le di muchos años. La clave va a ser cuando llegue la persona indicada, ese día podré confirmar que realmente ya estaba lista."

Polémica separación.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2012, y al mes, él recibe la noticia de que tiene cáncer. Juntos enfrentaron la lucha para combatirlo, pero luego las cosas se salieron de su lugar.

La pareja entró en crisis matrimonial. Ella lo abandona y el mundo se le echa encima. Empieza un serie de declaraciones entre los dos. Él queda como víctima, ella como la villana del cuento. La verdad de cómo se dieron las cosas solo la saben ellos, sin embargo, se niegan a hacerlas públicas.

En el programa "Ventaneando", Ingrid  habló por fin sobre su separación de Fernando.

"Es muy duro para nuestros hijos. Tienen cambios de ánimo que son muy fuertes, de pronto lloran desconsoladamente. No podríamos decir que estamos en un buen momento como familia", explicó notablemente conmocionada.

Información de El Debate

Comentarios

Te puede interesar