Espectáculos

Ingrid Coronado adelanta la PRIMAVERA con este sexy vestido

Ingrid Coronado adelanta la PRIMAVERA con este sexy vestido

La ex conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado cautivó todo Instagram al lucir un hermoso vestido ideal para la primavera.

Por Ana Domingo

18/02/2021 03:05

Ingrid Coronado logró cautivar a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su belleza con un hermoso vestido ideal para la primavera.

Recordemos que Ingrid Coronado obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el programa “Venga La Alegría”, una de las producciones con mayor audiencia de Tv Azteca.

Ingrid Coronado enciende las redes sociales

Tras abandonar la televisora mexicana, esta guapa conductora mexicana ha ido ganando terreno en las redes sociales, en especial Instagram donde al día de hoy supera los 1.2 millones de seguidores.

Ingrid Coronado enciende las redes sociales

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Ingrid Coronado levantó bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir uno de sus vestidos más coquetos.

No pasó mucho tiempo para que esta fotografía de la ex conductora de Tv Azteca comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 19,000 mil likes en un par de días.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ingrid Coronado forma parte de las tendencias por uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus flamantes fotografías.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!