Espectáculos

Ingrid Coronado acapara las miradas con atrevida pose en Instagram

Ingrid Coronado acapara las miradas con atrevida pose en Instagram

Ingrid Coronado acapara las miradas con atrevida pose en Instagram

La ex conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado causó furor en Instagram al presumir su figura con una atrevida pose.

Por Ana Domingo

05/03/2021 02:52

Ingrid Coronado logró dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde la ex conductora de Tv Azteca presumió su espectacular figura en una de sus poses más seductoras.

Recordemos que Ingrid Coronado saltó a la fama en nuestro país tras pertenecer al famoso grupo musical Garibaldi, el cual alcanzó la cúspide de su éxito en la década de los noventas con canciones como “La ventanita”, “Que te la pongo” y “Banana”.

Sin embargo, uno de los trabajos más reconocidos de Ingrid fue su participación como conductora principal en el programa “Venga La Alegría”, una de las producciones más exitosas y con mayor audiencia de Tv Azteca.

Ingrid Coronado causa furor en Instagram

Aunque esta guapa conductora abandonó la televisora mexicana, su popularidad ha logrado mantenerse a través de sus redes sociales, en especial Instagram donde supera los 1.2 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Ingrid Coronado logró acaparar todas las miradas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un atrevido look playero en una de sus poses más seductoras.

Solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de la conductora luciendo sus curvas comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 13,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Recordemos que Ingrid Coronado durante un buen tiempo fue protagonista de los titulares más polémicos de La Verdad Noticias a causa de su controversial divorcio de Fernando del Solar, con quien estuvo casada por más de tres años y tuvo dos hijos.

Ingrid Coronado causa furor en Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.