Secciones
Ingrid Coronado REGRESARÁ a la televisión con un nuevo reality
Espectáculos

Ingrid Coronado REGRESARÁ a la televisión con un nuevo reality

La famosa conductora Ingrid Coronado ha causado furor, ya que probablemente está preparando su regreso a la televisión en un famoso reality.

por La Verdad

Ingrid Coronado REGRESARÁ a la televisión con un nuevo reality

Ingrid Coronado REGRESARÁ a la televisión con un nuevo reality

Ingrid Coronado es una de las famosas conductoras mexicanas que dejó de participar en el programa de televisión "Venga la Alegría" a finales de 2018, donde trabajó durante más de diez años, y desde entonces se ha mantenido fuera de pantalla.

Ahora ha surgido un fuerte rumor de que su  reaparición estaría a punto de suceder en el reality show "Quién es la Máscara", producción del sinaloense Miguel Ángel Fox para Televisa.

Como ya es conocido Ingrid Coronado es una de las conductoras más simpáticas  y queridas del medio del espectáculo mexicano y se extraña su presencia en la televisión, pero según información  que proporciona Maxine Woodside  en su espacio “Todo para la Mujer”,  estará de regreso muy pronto.

¿Ingrid Coronado vuelve a la televisión?

Según la información de la periodista, una buena fuente le hizo saber que Miguel Ángel Fox estaría a punto de firmar a Ingrid para que sea la conductora oficial de "Quién es la Máscara".

Hay que recordar que La primera temporada de “Quién es la Máscara” fue todo un éxito durante 2019, pues las familias mexicanas esperaban que llegara los domingos para ver en pantalla el programa que se convirtió en uno de los favoritos en ese año. Y como se recordará, Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, fue el ganador de la primera temporada con su personaje "Camaleón".

La primera temporada  del programa citado, Omar Chaparro fue quien se desempeñó como conductor y ahora sería Ingrid Coronado quien participe en dicho rol, s por eso que por ahora ella se encuentra ya analizando la propuesta y seguramente en los próximos días se dará a conocer oficialmente el nombre del nuevo conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado: Se le ESCAPA una NENA tomando café ¡Qué calor!

Cabe mencionar que los fans de Ingrid Coronado seguramente esperaban que ella sea quien se convierta en la conductora oficial del famoso programa de Televisa, pues ya ansían verla de nuevo en la pantalla chica.

Temas

Comentarios