Secciones
Ingrid Brans enloquece con foto desnuda en la cama (FOTO)
Espectáculos

Ingrid Brans enloquece con foto desnuda en la cama (FOTO)

La famosa modelo argentina Ingrid Brans dejó sin aliento a sus fans, al compartir una candente fotografía en redes sociales de como 'Dios la trajo al mundo'.

por LaVerdad

Ingrid Brans enloquece con foto desnuda en la cama (FOTO)

Ingrid Brans enloquece con foto desnuda en la cama (FOTO)

Ingrid Brans está que arde en las redes sociales y en esta ocasión dejó sin aliento sus seguidores, luego de compartir una sensual fotografía en la que posa semidesnuda sobre una cama.

La hermosa modelo argentina posee de grandes atributos y lo sabe, por lo que cada que puede comparte con sus fieles admiradores candentes imágenes.

Por lo que en esta ocasión no fue la excepción y la sensual  Ingrid Brans levantó las más bajas pasiones entre sus miles de fans, luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que enseña sus encantos.

En la instantánea, se puede ver a Ingrid Brans recostada en su cama portando únicamente una prenda, por lo que deja al descubierto sus grandes atributos.

La modelo acompañó la ardiente publicación de las siguientes palabras “¿Y si despertamos de buenas?", escribió Ingrid Brans.

Quizás te pueda interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

Ingrid Brans levantó suspiros entre sus seguidores quienes no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar ante la candente fotografía, la cual recaudó más de 50 mil corazones y recibió miles de comentarios en los donde no pararon de elogiar la belleza de la modelo.

Cabe recordar, que en días pasados Ingrid Brans compartió una ardiente fotografía la cual fue censura por Instagram.

Temas

Comentarios

Te puede interesar