Secciones
Ingrid Brans: ¡Desnuda en Instagram, junto a Brozo!
Espectáculos

Ingrid Brans: ¡Desnuda en Instagram, junto a Brozo!

Desafiando Instagram con sexys fotografías, en eso es experta Ingrid Brans

por La Verdad

Ingrid Brans: ¡Desnuda en Instagram, junto a Brozo!

Ingrid Brans: ¡Desnuda en Instagram, junto a Brozo!

Ingrid Brans volvió a desafiar Instagram, como suele hacerlo subiendo fotografías en las que muestra partes de su cuerpo de forma consecutiva a través de su cuenta oficial de Instagram; pero ahora no lo hizo sola sino en compañía de Brozo, ya que por el mismo medio informaron que habrían colaborado juntos en un ‘trabajo’.

Ingrid Brans luce curvas peligrosas junto a Brozo

Luego de haber hecho pública la noticia en su red social, Ingrid Brans desató la euforia de sus seguidores pues dicha fotografía no solo va acompañada de ‘Brozo’; sino con una descripción que dice:

“Compartiendo uno de los más hermosos trabajos que realicé a mi querido @brozoxmiswebs”

Y bien, en la fotografía no se ve el cuerpo desnudo ‘como tal’, pero el tono de sus pezones se hacen notar a través de una sábana blanca y transparente que la cubre por el frente. Aunque, lo que más emociona sería ¿por donde circula la fotografía? Pues además de Instagram, la foto de Ingrid Brans con el Brozo ¡está en la portada de Playboy!

Ingrid Brans preguntó a sus seguidores ‘Ya fuiste a ver y a darle mucho amor… a La foto del día de hoy?’ Esto realizándolo a través de sus ‘Instagram Stories’ con la finalidad de seguir consintiendo a sus seguidores en Instagram. Sin embargo la foto del día de hoy no era la misma que ocupó de fondo en su actividad de 24 horas.

Ingrid Brans pregunta a sus seguidores si ya le dieron 'like' a su fotografía en Instagram

Cabe destacar que como bien se menciona Ingrid Brans  no es primera vez que rompe los desafíos de Instagram, pues es muy común ver fotografías de ella en poca ropa o presumiendo sus sensuales curvas sin nada que la cubra. No obstante la mayoría de fotografías que Ingrid Brans ingresa a su cuenta oficial de Instagram son tan reconocidas que posiblemente la mayoría rebase los 5 mil likes, dependiendo de lo que ella esté enseñando…

 

Temas

Comentarios