Secciones
Kimberly Loaiza su COLITA mojada ha presumido en un ardiente CHAPUZÓN
Espectáculos

¡Infartante! Kimberly Loaiza su COLITA mojada ha presumido en un ardiente CHAPUZÓN

La famosa influencer Kimberly Loaiza está conquistando a sus fans al lucir su colita mojada en el mar.

por La Verdad

Kimberly Loaiza su COLITA mojada ha presumido en un ardiente CHAPUZÓN

Kimberly Loaiza su COLITA mojada ha presumido en un ardiente CHAPUZÓN

Kimberly Loaiza es una youtuber e influencer mexicana que cuenta con más de 23 millones de seguidores en ese canal, donde habla de temas de moda, de su vida privada y prueba maquillajes.

Actualmente la influencer mexicana tiene en Instagram 21.7 millones de seguidores, en Twitter excede los 4.8 millones de followers y en Tik Tok superó los 24 millones en tiempo récord.

Es por eso que cada contenido que publica en sus redes sociales se vuelve tenencia y dan mucho de qué hablar entre los internautas, así como lo ha hecho recientemente en un video que reposteó de la cuenta de su pareja Juan de Dios Pantoja.

En el video que fue compartido por JD Pantoja se puede ver a la atractiva influencer interpretando un ardiente chapuzón que ha resaltado la colita mojada de Kimberly Loaiza, que al parecer está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un mar de cristalinas aguas.

La colita mojada de Kimberly Loaiza
La colita mojada de Kimberly Loaiza

Hay que destacar que Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las famosas más seguidas en sus respectivos perfiles en Instagram en donde derrocha belleza y sensualidad con cada una de las publicaciones que realiza.

Muchos son testigos de que a la influencer mexicana se le ha visto incrementar su número de seguidores debido a las sensuales publicaciones que realizan y ocurrentes video en su canal de YouTube.

Yanet García cae rendida ante Kimberly Loaiza

Por medio de su perfil en Instagram, Kimberly Loaiza compartió una fotografía disfrazada como una verdadera catrina, lo cual no pasó desapercibido para la exconductora del programa Hoy, pues en la publicación realizada con motivo del Día de Muertos, Yanet García decidió reaccionar  a la foto de la youtuber y cantante acabando con las dudas de una presunta rivalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza defiende a sus fans de las críticas

Cabe destacar que el gesto de la chica del clima inmediatamente se volvió viral, pues algunos especulaban que no tenían una buena relación, pero parece que ahora ha quedado claro que tienen una amistad entre ellas.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Goméz? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios