Espectáculos

Inés y Galilea bromearon en TikTok sobre ser arrestadas ¿se les cumplirá?

Inés y Galilea bromearon en TikTok sobre ser arrestadas ¿se les cumplirá? Foto: lanetanoticias.com

Inés y Galilea bromearon en TikTok sobre ser arrestadas ¿se les cumplirá? Foto: lanetanoticias.com

Por Erika Cedillo

20/09/2021 03:36

Tras el escándalo que vive Inés Gómez-Mont al indicar que será investigada junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, los fans de las conductoras recordaron el video de TikTok en que el se ve junto a Galilea Montijo, ¿será que al final la arrestada sea la excolaboradora de “Ventaneando”?

En La Verdad Noticias te recordamos que desde hace tiempo se veía que la amistad entre las conductoras era muy sólida, pero ahora, todo podría estar en la cuerda floja, ¿se pelearán por esto?

Anteriormente te contamos que el papá de Inés salió en su defensa; sin embargo, te hablaremos ahora de un curioso video en el que tal vez se predecía el futuro de su mejor amiga.

Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo y video sobre el arresto

Inés y Galilea. Foto: TikTok galileamontijo5 

El 17 de febrero de 2020 la conductora del programa “Hoy” publicó en su cuenta oficial de TikTok un video junto a su amiga Inés, en este, cumplieron un desafío de preguntas y curiosamente una de estas indicaba:

“¿Quién es más probable que la arresten?”

En el video se ve claramente como Inés señala a Galilea e incluso la misma Montijo se señala así mismo, ¿tal vez porque sabía que no estaba del todo equivocada?

¿Por qué están investigando a la amiga de Galilea Montijo?

Inés. Foto: dallasnews.com

Ha sido la Fiscalía General de la República quien ha creado una carpeta de investigación contra la Goméz-Mont y su pareja, bajo los siguientes delitos:

  • Peculado
  • Delincuencia organizada 
  • Operaciones con recursos de procedencia ilícita 

Ante esto la presentadora de televisión publicó en su cuenta de Instagram que desconoce las razones de la orden de aprehensión, y que tampoco sabe de las pruebas que sostiene dicha acusación, aunque, tras varios días las autoridades mexicanas ya la están buscando y parece imposible de localizar, ¿crees que sea realmente culpable?

Si quieres saber más sobre esta presentadora tienes que revisar Inés Gómez Mont compró lujosa mansión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de futbol.radioformula.com.mx