Espectáculos

Inés Sainz exhibe a Inés Gómez Mont por el incidente en el Super Bowl

Inés Sainz exhibe a Inés Gómez Mont por el incidente en el Super Bowl

Inés Sainz exhibe a Inés Gómez Mont por el incidente en el Super Bowl

Inés Sainz arremetió contra Inés Gómez Mont tras lo sucedido en el Super Bowl del año 2008.

Por Alejandro Lara

25/11/2021 07:34

La reconocida conductora deportiva de de TV Azteca, Inés Sainz, arremetió en contra de la polémica Inés Gómez Mont, después de recordar cuando se vistió de “novia” para acercarse a Tom Brady.

Lo anterior fue revelado por Sainz durante una entrevista para el canal de youtube de Adela Micha, en donde mencionó que dicha situación pasó previo al Super Bowl de 2008 y la cual le costó caro a TV Azteca. Según informa el portal Siete 24.

“Ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl, siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color si bien nos va cuando no hacen el ridículo”, dijo la reportera deportiva.

Inés Sainz reventó a Gómez Mont

Inés Gómez Mont e Inés Sainz

“Esa vez la mandó Paty Chapoy y se vistiò de novia para Tom Brady. El ridículo que hizo le costó a TV Azteca 10 acreditaciones en el Super Bowl”. La NFL nos dijo que si íbamos a mandar gente para hacer ridiculeces no necesitábamos tantas acreditaciones”, añadió.

Sainz aclaró que nunca tuvo problemas con Inés Gómez Mont, solo chocaron en una ocasión jugando futbol americano. “En ese Super Bowl, al productor se le ocurrió que todos jugáramos futbol americano y yo soy muy tosca, crecí con tres hermanos hombres”.

“Estábamos jugando y me transformo, recibo el balón e ilusamente Gómez Mont se para frente a mí pensando que me iba a detener y no”. “Le aviento el cuerpo y sale volando, a todos nos dio risa y salió el video, pero creo que sí le dolió”, comentó.

¿Quién es Inés Sainz?

Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como «La mujer del deporte en México». Actualmente es conductora y productora del programa "Impacto Deportivo" en Televisión Azteca.

“Nunca conviví con ella, al Mundial ella iba a hacer sus notitas de color y yo en el tema deportivo. Nunca fuimos amigas, solo compañeras de trabajo y ya, aunque no considero que hayamos tenido un momento ríspido entre ambas”, sentenció.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones