Espectáculos

Inés Gómez Mont y su esposo ya tienen ficha roja de Interpol en su contra

La conductora y su marido posiblemente pronto podrían ser capturados/Foto: López Dóriga Digital

La conductora y su marido posiblemente pronto podrían ser capturados/Foto: López Dóriga Digital

La Interpol finalmente ha emitido ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, por sus presuntos delitos.

Por Patricia Montalvo

19/10/2021 02:17

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga ya comenzaron a ser buscados en más de 190 países del mundo después de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja de búsqueda para la localización y detención de la pareja este martes.

Como te hemos relatado en La Verdad Noticias, la conductora y el abogado están siendo acusados en México por los presuntos delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal. La ficha fue emitida a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), que encabeza Alejandro Gertz Manero, quien inició una carpeta de investigación contra la pareja.

La ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo surge después de que la famosa pareja está siendo señalada de supuestamente “lavar” más de 3 mil millones de pesos. También se les imputa el delito de defraudación fiscal, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue autorizada por un juez.

Inés Gómez Mont afirma que no le han dejado acceder a su expediente

El matrimonio Álvarez-Gómez Mont está siendo buscado en 190 países/Foto: Cultura Colectiva

En medio de la controversia por su detención, la conductora de Televisa recurrió a sus redes sociales para denunciar en un comunicado que no se le ha permitido acceder al expediente de su caso; además, dijo que teme que estos “abusos” continúen.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado, las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra”, expresó Inés Gómez Mont en su Instagram. 

“Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”, afirmó.

¿Cuándo se casó Inés Gómez Mont con Víctor Álvarez Puga?

La pareja lleva más de seis años casada, pero se rumora que tras las denuncias en su contra, podrían estarse divorciando/Foto: Fútbol radio Fórmula

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga se casaron el 3 de febrero de 2015, después de que la pareja se conoció tiempo atrás gracias a familiares. El "feliz matrimonio" tiene siete hijos, aunque solamente dos de ellos (Bosco y María) son producto de la relación, ya que 4 (Inés, Bruno, Javier y Diego) son del primer matrimonio de Inés, y uno (Mario) es de una ex relación de Víctor.

Por ahora, no se sabe si los niños se encuentran con Inés Gómez Mont y VíctorÁlvarez ahora que ambos se han mantenido ocultos desde hace meses por las denuncias en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!