Espectáculos

Inés Gómez Mont y su esposo presuntamente han escapado a otro país

Se dice que la famosa pareja ha escapado mientras se aclara su situación legal/Foto: Infobae y La lista

Se dice que la famosa pareja ha escapado mientras se aclara su situación legal/Foto: Infobae y La lista

Se ha comenzado a especular que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga supuestamente han huído a Estados Unidos.

Por Patricia Montalvo

14/09/2021 07:25

Inés Gómez Mont, la famosa conductora de televisión y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga actualmente tienen una orden de aprehensión en su contra, pero se dice que el matrimonio presuntamente ha escapado a Estados Unidos para evadir a la justicia de México.

Tanto la conductora como su marido están siendo acusados de presunta participación en los delitos de peculado (es decir, apropiación indebida del dinero perteneciente al Estado), delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por lo tanto, este martes 14 de septiembre, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que, tras la liberación de la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, ambos decidieron huir del país mientras se termina de esclarecer el asunto.

Inés Gómez Mont supuestamente está “asustada” por la investigación

La conductora y el abogado actualmente están siendo buscados por las autoridades de México/Foto: Zona Franca

La revista de espectáculos entrevistó a un ex empleado de la presentadora de televisión, y fue quien confesó que supuestamente Inés de 38 años, se encuentra “sumamente asustada" por la investigación en su contra, ya que las acusaciones surgieron en el ya lejano año 2016.

El testigo afirma que Gómez Mont y Álvarez Puga son acusados de un fraude que asciende a los tres millones de pesos. De igual manera, el entrevistado aseguró que hay muchas personas involucradas en el escándalo. 

El exempleado de la famosa ex estrella de TV Azteca reveló que la pareja recibió el "pitazo" de la orden de aprehensión en su contra y tomaron la decisión de irse a Estados Unidos.

Al parecer no tienen pensado regresar al país hasta que el escándalo se tranquilice. Sin embargo, no aclaró si el matrimonio decidió llevarse con ellos a sus seis hijos. 

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Víctor Álvarez, el esposo de Inés Gómez Mont, es quien principalmente está siendo buscado por las autoridades mexicanas, pero la conductora también está presuntamente involucrada en los delitos.

Gómez Mont y Álvarez Puga aseguran que enfrentarán a la justicia

Inés aclaró que ya se están preparando para enfrentar el proceso legal que tienen en su contra/Foto: Reporte Índigo

A pesar del rumor del presunto escape, Inés escribió en su cuenta de Instagram hace unos días, que ella y Álvarez Puga se estaban preparando para enfrentar a la justicia.

Asimismo, Gómez Mont detalló que, hasta el momento, no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni mucho menos a las pruebas en su contra por varios delitos. 

De esta manera, calificó como "dolorosa" la información que circula en distintos medios de comunicación. "Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos", declaró Inés Gómez Mont en el breve comunicado en sus redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!