Secciones
Inés Gómez Mont y su colección de bolsos de lujo; valen millones
Espectáculos

Inés Gómez Mont y su colección de bolsos de lujo; valen millones

Conoce la colección de bolsos lujosos de Inés Gómez Mont; cada uno está valuado en hasta millones de pesos.

por PalomaFranco

Inés Gómez Mont y su colección de bolsos de lujo; valen millones

Inés Gómez Mont y su colección de bolsos de lujo; valen millones

La conductora Inés Gómez Mont se caracteriza por su buen gusto para la moda, pues a través de sus redes sociales comparte con frecuencia sus variados y costosos outfits, así como su gran colección de bolsos de lujo. Y es que la famosa ha sido tema de conversación luego que la FGR obtuvo una orden de aprehensión en su contra y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Como te dimos a conocer previamente, los famosos han sido señalados por desvío de recursos en la Secretaría de Gobernación, cuando Miguel Ángel Osorio Chong, quien hoy es senador de la República por el PRI, era titular de la dependencia.

Tras el escándalo, se han ventilado los lujos con los que la famosa cuenta, así como sus cuentas personales y hasta la polémica adquisición de Gómez Mont, la mansión que era propiedad de la cantante Cher.

Colección de bolsos de Inés Gómez Mont

La presentadora presume con sus outfits con sus fans.
La presentadora presume con sus outfits con sus fans.

No es ninguna sorpresa que la presentadora cuenta con cientos de bolsos de marcas reconocidas como Hermès Himalaya Birkin y Kelly, sin embargo, éstas son firmas reconocidas por trabajar con piel de animales, por lo que sus precios suelen ser exorbitantes.

En las fotos compartidas por la famosa en su cuenta de Instagram, la esposa del empresario Víctor Manuel Álvarez Puga presumió un bolso Hermès Himalaya Birkin, la pieza está elaborada con piel de cocodrilo en color mate paille. El precio de este bolso va entre los 100 y 300 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos mexicanos.

Otro de los modelos exclusivos que Gómez Mont presumió en sus redes sociales es un bolso de la firma Kelly, elaborado con piel de avestruz, cuyo precio va entre los 400 y 650 mil pesos. De acuerdo a informes, la colección de bolsos de lujo de la famosa podría tener un costo cercano a los 10 millones de pesos.

¿Quién es Inés Gómez Mont?

Inés es una popular presentadora de televisión, en sus inicios se dio a conocer en programas como Los 25+ y Ventaneando, sin embargo, recientemente su nombre hizo eco a nivel mundial, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de aprehensión en su contra por presuntamente estar relacionado a los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, los famosos son buscados por las autoridades de Estados Unidos, luego que se diera a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo presuntamente escaparon a otro país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios