Secciones
Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla sobre su difícil proceso de recuperación.
Espectáculos

Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla sobre su difícil proceso de recuperación

Después de una complicada cirugía cerebral, Inés Gómez Mont comparte por medio de su Instagram el difícil proceso de recuperación.

por LaVerdad

Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla sobre su difícil proceso de recuperación.

Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla sobre su difícil proceso de recuperación.

La conductora de 36 años, Inés Gómez Mont, después de haber sufrido meses de dolor y cansancio, decidió compartir por medio de su cuenta de Instagram un video de su recuperación tras haberse sometido a una complicada cirugía cerebral.

Recordemos que hace un par de meses, la presentadora del reality “Familia Frente al Fuego” tuvo que ser urgentemente internada, debido a la detección de un tumor cerebral que atentaba contra su salud y vida. Ante esta situación, Gómez Mont tuvo que alejarse del mundo de los espectáculos y retrasar su regreso a la pantalla chica que tenía planeado para la emisión del Teletón.

En este video musicalizado por el tema “Madre Tierra” del cantante puertorriqueño Chayanne, Inés publica una serie de imágenes que muestran el difícil proceso que está viviendo, y que si no fuera por el apoyo y amor incondicional de su familia, su recuperación no hubiera sido posible.

Ines Gómez Mont
Después de una complicada cirugía cerebral, Inés Gómez Mont comparte por medio de su Instagram el difícil proceso de recuperación.

SU FAMILIA UN GRAN SOPORTE PARA SU RECUPERACIÓN

Te puede interesar Inés Gómez Mont sí volvió a la pantalla chica en Teletón

A este hecho, la conductora aprovechó para agradecer en especial a su doctor, a su esposo, a su familia y amigos que han estado al pendiente de ella, y que han sido un gran motor para animarla en estos momentos.

En el video posteado en su cuenta de Instagram, Inés expresó lo siguiente:

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Esta es una de las publicaciones más emotivas de la conductora, la cual rápidamente fue comentada por sus seguidores con mensajes llenos de buenos deseos y felicidad por la recuperación de Inés; e incluso también participaron algunos famosos como Galilea Montijo quien le escribió “Eres una fregona”.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios