Espectáculos

Inés Gómez Mont registró su nombre como marca ante el IMPI

La conductora registró su nombre como marca ante el IMPI

La conductora registró su nombre como marca ante el IMPI

En 2019, Inés Gómez Mont registró su nombre como marca ante el IMPI para poder obtener millonarias ganancias a través de estos servicios. 

Por Paloma Franco

21/10/2021 09:44

Luego que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitiera una ficha roja de búsqueda para la localización y detención de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, salió a luz que la actriz y empresaria registró su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

De acuerdo al expediente 2222491, la presentadora registró su nombre en junio de 2019 con la finalidad de obtener ganancias por ofrecer servicios referenciales a las áreas educativas, deportivas, de entretenimiento, culturales, jurídicos, así como para la comercialización de joyas, prendas de vestir y hasta calzado.

Y es que actualmente, Inés y su esposo fueron señalados por el delito de peculado, por lo que desde principios de septiembre la Fiscalía General de la República emitió una orden de aprehensión contra la pareja por un supuesto caso de lavado de dinero.

Gómez Mont registró su nombre como marca

Registro del nombre de la famosa como marca.

De acuerdo a las imágenes del documento emitido por el lMPI que circula por redes sociales, la presentadora presentó la solicitud para registrar su nombre como marca el 18 de junio de 2019, sin embargo, fue hasta este 2021 que se le otorgó una concesión por 10 años.

Hasta el momento se desconoce si la famosa utilizó su marca registrada para algún fin de enriquecimiento personal, sin embargo, el documento hizo eco debido a que la empresaria actualmente es buscada por las autoridades en más de 195 países.

¿Qué hicieron Inés Gómez Mont y su esposo?

La conductora y su esposo son buscados en más de 190 países.

Como hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, la conductora y su esposo están siendo investigados en México por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal por presuntamente haber “lavado” más de 3 mil millones de pesos, mismos que salieron de contratos de entidades de la Secretaría de Gobernación.

Apenas el martes, la Interpol emitió ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo por lo que son buscados en más de 195 países del mundo, en tanto, este jueves salió a luz el registró del nombre de la actriz como marca registrada ante el IMPI.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!