Secciones
Inés Gómez Mont recuerda cuando le PIDIÓ MATRIMONIO a Tom Brady
Espectáculos

Inés Gómez Mont recuerda cuando le PIDIÓ MATRIMONIO a Tom Brady

¿Recuerdas cuando Inés Gómez Mont trató de casarse con el deportista Tom Brady? pues la conductora sí lo recuerda muy bien, y ella misma fue la que compartió el divertido momento en sus redes sociales.

por LaVerdad

Inés Gómez Mont recuerda cuando le PIDIÓ MATRIMONIO a Tom Brady

Inés Gómez Mont recuerda cuando le PIDIÓ MATRIMONIO a Tom Brady

La ex conductora de deportes Inés Gómez Mont alguna vez trató de conquistar el corazón del jugador profesional de fútbol americano, Tom Brady. Y es que antes de convertirse en madre, Gómez Mont era una joven conductora que no le temía a nada y se atrevía a todo, incluso a pedirle matrimonio al guapo quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

A través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont de 36 años, recordó y divertido y bochornoso momento que vivió cuando le propuso matrimonio al jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, considerado uno de los hombres más atractivos de la NFL.

La conductora de espectáculos confesó que no le gustaba hablar del tema, ya que le avergonzaba mucho, incluso con el paso de los años trató de ignorarlo; ya que de acuerdo con Gómez Mont, al haber hecho eso salió en cientos de medios internacionales, además de estar entre los mejores momentos de la historia de la NFL. Pero ante la gran fama, Inés sólo pensaba que era algo que le daba mucha pena recordar, y que le era muy difícil tener que volver a ver.

Aún así, ya han pasado muchos años desde aquel Super Bowl del 2008, por lo que la conductora de televisión ha aprendido a aceptar ese acto que hizo alguna vez en su juventud y ya le divierte el poder compartir con el público y su familia.

¿Qué le respondió Tom Brady a Inés Gómez Mont ante la propuesta?

El jugador de fútbol americano, Tom Brady quedó impactado con la belleza y peculiaridad de Gómez Mont al presentarse a la entrevista con un sexy vestido de novia. Sin embargo, el jugador rechazó muy caballerosamente a la conductora, porque él ya se encontraba en una relación con la modelo Gisele Bündchen, con quien sigue casado actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace tiempo no me atrevía a hablar del tema, me daba mucha pena, hoy ya no me da pena, y me tomo más las cosas a la ligera. En este caso me rio de mi locura que siendo sincera, fue culpa e idea de mi hermano Rodrigo @raggamont Recuerdo que un día cenando con él y mi papá les dije; “tengo que ir al Media Day del super bowl y no tengo idea de que hacer, pues no sé nada de fútbol americano y tengo que hacer una nota de entretenimiento para deportes”. Mi hermano quien es súper fan del americano y sabe muchísimo del tema, me dijo; “ que envidia, yo daría todo por ir y tú tienes que ir por chamba y ni te gusta!! ¿Por qué no le pides matrimonio a @tombrady ?” Yo creo que pensó que no me iba a atrever!!! Jajaja y Zaz! Que me animo!! Les juro que jamás pensé que pasarían así las cosas, y menos que mi travesura iba a llegar tan lejos. Me moria de pena!!! Yo iba solo a hacer mi nota para el programa de deportes y ya, cuando de pronto todo ya era una locura. @tombrady me da la palabra y pide que la del vestido de novia le haga la pregunta uffff jamás me lo espere!!! Los medios de diferentes partes del mundo me entrevistaban, salía en las portadas de los periódicos de diferentes países, en los noticieros también, la gente en la calle me gritaba que se querían casa conmigo �� de verdad me ocasionó un shock, en lugar de sentirme contenta en ese momento, me sentía muy apenada y no me atrevía a enseñar estos videos o fotos, no se por que en lugar de disfrutarlo lo padecí. Incluso cuando fueron pasando los años me decían; “Inés saliste en los momentos memorables de la NFL “ yo honestamente evadía el tema por completo. Hasta hace poco tiempo me atreví y se las enseñe a mis hijos por primera vez y se morían de risa y me decían; “mamá estabas bien jovencita y bien loca, ¿pero por que le pides que sea tu esposo si tienes a papá?” Hoy se los comparto con mucho cariño y cómo parte de mis locas aventuras de la vida!! Sin duda será una anécdota para recordar siempre. @javier_alatorre te mando muchos besos amigo. P.D @tombrady eres lo máximo!!! Gracias @christianespejelm por el video. Gracias @estebannmacias @ricardocasares @carisaurio por ser mis cómplices!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

También te puede interesar: Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz

Ante el rechazo, Gómez Mont no tuvo de otra más que regalarle una playera al quarterback de los Patriotas y desearle que sea feliz con su pareja. Aunque Inés Gomez Mont, confesó que la idea de la pedida de mano fue idea de su hermano, Rodrigo; ya que ella no sabía nada de este deporte, y en una plática con su hermano él le dijo que podría proponerle matrimonio a Brady, y aunque sonó descabellado, la conductora sí lo hizo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios