Espectáculos

Inés Gómez Mont reaparece, asegura que tiene miedo por persecución de mala fe

Inés Gómez Mont reaparece, asegura que tiene miedo por persecución de mala fe

Inés Gómez Mont reaparece, asegura que tiene miedo por persecución de mala fe

La conductora Inés Gómez Mont reapareció en Instagram para compartir un comunicado; confesó que demostrará su inocencia y seguirá levantando la voz.

Por Wendy Pech Maas

14/10/2021 07:00

Inés Gómez Mont reapareció nuevamente en redes sociales para hablar al respecto sobre la orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita; la presentadora aseguró que tiene miedo por lo que ha sucedido con el actuar de las autoridades.

En aquel mensaje que compartió en su perfil de Instagram comentó que fue informada de que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra, mencionó que son por asuntos fiscales por los que ella tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon.

Anteriormente, te compartimos en La Verdad Noticias que Gómez Mont aseguró que demostrará su inocencia, confesó que guardó silencio por unos días para tratar de concentrarse en su defensa ya que no tiene acceso al expediente, expresó que no ha cometido ningún delito.

Inés Gómez Mont tiene temor de que los abusos continúen

La conductora Inés Gómez Mont rompió el silencio a través de un comunicado

A través de Instagram comentó sobre los abusos y expresó: “La persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”. A la famosa y a Víctor Manuel Álvarez Puga, las autoridades atribuyen haber obtenido contratos públicos para desviar casi 3 mil millones de pesos.

La conductora comentó que Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal, inició un procedimiento en contra de Gómez, cuando no tenía facultades legales para hacerlo. De igual forma indicó que el 10 de septiembre de 2021, autoridades que desconoce cuáles, mintieron a la prensa.

“Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada”. 

Por otra parte, comentó que el juez Zeferín Hernández, era consciente de la calumnia y expresó: “Días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión”. Inés mencionó que es lamentable, porque pudo haber tenido oportunidad de acudir en libertad para desmentir la imputación.

“El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”. Expresó.

La conductora dijo en el comunicado en redes sociales que tiene mucho temor que los abusos continúen, pero que tiene fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y su inocencia quedará demostrada y aseguró: “Lo repito y lo sostengo, soy inocente y esto es una injusticia”.

Cabe mencionar que a finales del pasado mes de septiembre una vidente aseguró que Gómez Mont será tenida, así como una famosa, de acuerdo a sus predicciones, pues así lo reveló la clarividente Desert Tavares en redes sociales.

¿Qué se le acusa a Inés Gómez Mont?

Gómez Mont ha sido acusada por delitos graves

Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer que Gómez y su esposo Álvarez Puga, fueron acusados por los delitos de peculado (malversación de fondos), así como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que emitieron una orden de aprehensión en su contra.

Por su parte, la conductora Inés Gómez Mont, se ha mostrado ausente en las redes sociales, pero recientemente compartió un comunicado en su perfil de Instagram para hablar al respecto, aseguró que tiene mucho temor por persecución de mala fe.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también